¿Dónde puedo encontrar mi número de cédula de identidad?


¿Dónde puedo encontrar mi número de cédula de identidad?

En cada CIE, en la parte superior derecha, del lado opuesto al de la fotografía, se encuentra el número de serie de la Tarjeta de Identidad Electrónica. El número de serie CIE está compuesto por una secuencia diferente a la del documento de identidad en papel: 2 letras – 5 números – 2 letras.

¿Cómo recuperar el número de cédula de identidad?

El ciudadano puede solicitar la recuperación a la Municipalidad que emitió el CIE:

  1. de la segunda parte del código PIN/PUK (el que recibió junto con el documento) por correo electrónico , posiblemente con reimpresión de la primera parte;
  2. de ambas partes impresas por el operador.

¿Cómo leer el número de DNI electrónico?

El número del CIE es el de arriba a la derecha formado por dos letras, cinco dígitos y dos letras, y es el mismo que se muestra al dorso debajo del código de barras.

¿Cuál es el número de documento?

El número de documento es un número de serie impreso en el anverso de la tarjeta, arriba a la derecha, y tiene una estructura predefinida: 2 letras – 5 números – 2 letras (por ejemplo CA00000AA). El documento permite el reconocimiento del individuo no solo en el país de residencia, sino también en el extranjero.

¿Sobre qué escribir emitido por cédula de identidad?

Emitido por: Debe escribir la entidad que emitió el documento. … Fecha y lugar de emisión: Debe escribir la fecha en que se emitió el documento y la ciudad del lugar de emisión.

LEYES  ¿Cuánto cuesta ir a Islandia?