¿Dónde encuentro Gmail archivado?


¿Dónde encuentro Gmail archivado?

Abrir todos los mensajes Si un mensaje ha sido archivado, puede encontrarlo abriendo la etiqueta «Todos los mensajes». En una computadora, abre Gmail. A la izquierda, haz clic en Más. Haz clic en Todos los mensajes.

¿Dónde está la carpeta de archivos en Gmail?

Buscar o mover mensajes archivados Si un mensaje ha sido archivado, puede encontrarlo en la etiqueta «Todos los mensajes». Abra la aplicación Gmail desde su teléfono o tableta Android. arriba a la izquierda.

¿Cómo recuperar correos electrónicos almacenados en Gmail?

Una vez que haya identificado el correo electrónico archivado que desea recuperar, tóquelo y presione el ícono de tres puntos, ubicado en la parte superior derecha. Entre los elementos que se le muestran, en Android, seleccione el que se llama Mover a la bandeja de entrada, mientras que en iOS, elija el que se llama Mover a la bandeja de entrada.

¿Cómo ves el correo archivado?

Utilice el cuadro de búsqueda para buscar el mensaje archivado. Al igual que en el sitio web de Gmail, obtendrá resultados de búsqueda de correos electrónicos archivados si ingresa el remitente, parte del cuerpo del mensaje, asunto o cualquier otra parte del mensaje. Toque la lupa para continuar su búsqueda.

¿Dónde encontrar correos electrónicos archivados de Gmail iPhone?

Si se ha archivado un mensaje, puede encontrarlo en la etiqueta «Todos los mensajes»… Buscar o mover mensajes archivados

  1. Asegúrese de haber descargado la aplicación Gmail.
  2. Abra la aplicación Gmail en su iPhone o iPad.
  3. Toca Menú. arriba a la izquierda.
  4. Toca Todos los mensajes.
LEYES  ¿Cuánto tiempo puede vivir un gato con insuficiencia renal?