¿Dónde puedo encontrar correos electrónicos almacenados en gmail?


¿Dónde puedo encontrar correos electrónicos almacenados en gmail?

Cuando busca en Gmail, los resultados incluyen todos los mensajes archivados…. Si un mensaje ha sido archivado, puede encontrarlo en la etiqueta «Todos los mensajes».

  1. Abra la aplicación Gmail desde su teléfono o tableta Android.
  2. Toca Menú. arriba a la izquierda.
  3. Toca Todos los mensajes.

¿Cómo puedo recuperar un correo electrónico archivado?

Una vez que haya identificado el correo electrónico archivado que desea recuperar, tóquelo y presione el ícono de tres puntos, ubicado en la parte superior derecha. Entre los elementos que se le muestran, en Android, seleccione el que se llama Mover a la bandeja de entrada, mientras que en iOS, elija el que se llama Mover a la bandeja de entrada.

¿Dónde encontrar correos electrónicos archivados de Gmail iPhone?

Si se ha archivado un mensaje, puede encontrarlo en la etiqueta «Todos los mensajes»… Buscar o mover mensajes archivados

  1. Asegúrese de haber descargado la aplicación Gmail.
  2. Abra la aplicación Gmail en su iPhone o iPad.
  3. Toca Menú. arriba a la izquierda.
  4. Toca Todos los mensajes.

¿Cómo liberar espacio de almacenamiento en Gmail?

La primera, y la más simple, es acceder a su buzón, desplazarse por las categorías en el menú de la izquierda y eliminar manualmente los correos electrónicos en las carpetas Spam y Papelera, haciendo clic en Eliminar elementos todos los mensajes de spam ahora / Vaciar papelera ahora.

¿Cómo se archiva el correo electrónico?

Para continuar, busque la conversación que le interesa, tóquela y manténgala presionada hasta que aparezca la marca de verificación (entonces puede seleccionar varios correos electrónicos al mismo tiempo). Luego, presiona el símbolo de un cuadro en la barra superior, para archivar los correos electrónicos seleccionados.

¿Cómo liberar espacio en el buzón de Outlook?

En Outlook, haga clic en Archivo > Herramientas de limpieza > Limpieza del buzón. Realice una de las siguientes acciones: Vea el tamaño total del buzón y las carpetas individuales que contiene.

LEYES  ¿Cómo eliminar la cuenta de facebook?