¿Cómo eliminar un chat en instagram?


¿Cómo eliminar un chat en instagram?

Luego localiza la conversación que te interesa, desliza el dedo hacia la izquierda y selecciona la opción Eliminar. En la pantalla ¿Quieres eliminar la conversación?, toca la opción Eliminar para confirmar tu intención y eliminar definitivamente el chat en cuestión.

¿Cómo eliminar un chat de Instagram para los dos?

Eliminar chats de Instagram para ambos Para hacerlo, ingrese a la conversación que le interesa y toque el mensaje que desea eliminar. Seleccionando «Cancelar el envío del mensaje» y pulsando de nuevo sobre el mismo elemento del menú que aparece, obtendrás el borrado de ambos.

¿Por qué no puedo eliminar publicaciones en Instagram?

Como te dije anteriormente, por el momento no es posible hacer esto, ya que Instagram solo permite borrar chats completos. Una vez que haya eliminado todo el chat, ya no será visible en su correo, pero seguirá siendo visible para las personas incluidas en él.

¿Cómo puedo eliminar los mensajes recibidos en Instagram?

Pulsa el punto rojo con el número correspondiente a los nuevos mensajes recibidos. Busca la conversación que quieras eliminar. Mantén presionada la conversación que deseas eliminar. Pulse en el elemento Eliminar del menú que se abre.

¿Cómo eliminar los mensajes recibidos?

Toca la conversación. Toque y mantenga presionado el mensaje que desea eliminar. (Opcional) Para eliminar varios mensajes, toque y mantenga presionado el primer mensaje, luego toque más mensajes. Toque Eliminar para confirmar.

¿Cómo eliminar mensajes en Instagram iPhone?

Abre Instagram en tu móvil o tablet.

  1. Solo puede eliminar mensajes que usted mismo haya enviado. Si desea eliminar un mensaje recibido, deberá eliminar toda la conversación.
  2. Este método cancela el envío del mensaje. Esto significa que el destinatario ya no podrá verlo.
LEYES  ¿Dónde encontrar publicaciones de Instagram archivadas?