¿Cómo eliminar un mensaje en Instagram?


¿Cómo eliminar un mensaje en Instagram?

Pulsa el punto rojo con el número correspondiente a los nuevos mensajes recibidos. Busca la conversación que quieras eliminar. Mantén presionada la conversación que deseas eliminar. Pulse en el elemento Eliminar del menú que se abre 14 de septiembre de 2020

¿Por qué no puedo eliminar mensajes en Instagram?

Como te dije anteriormente, por el momento no es posible hacer esto, ya que Instagram solo permite borrar chats completos. Una vez que haya eliminado todo el chat, ya no será visible en su correo, pero seguirá siendo visible para las personas incluidas en él.

LEYES  ¿Cuál es la mejor caldera de condensación?

¿Cómo eliminar mensajes en Instagram para los dos?

Aplicación de Instagram para iPhone y Android Toca o en la parte superior derecha del feed. Toque y mantenga presionado (Android) o deslice hacia la izquierda (iPhone) en la conversación que desea eliminar. Toque Eliminar, luego Eliminar nuevamente para confirmar.

Cuando eliminas un mensaje en Instagram, ¿lo ves?

Una vez cancelado el envío del mensaje, éste dejará de ser visible para las personas incluidas en la conversación. Tenga en cuenta que es posible que las personas a las que se lo envió ya lo hayan visto. Recuerda que el archivo de Descarga de Datos no incluye mensajes que hayas dado de baja de tu cuenta de Instagram.

¿Cómo eliminar un chat en Instagram para los dos?

Toca o en la parte superior derecha del feed. Toque y mantenga presionado (Android) o deslice hacia la izquierda (iPhone) en la conversación que desea eliminar. Toque Eliminar, luego Eliminar nuevamente para confirmar.

Cómo eliminar conversaciones de Instagram en Android, iOS y… YouTube Fabrizio Gherardi1 minuto y 7 segundos18 de marzo de 2020