¿Cómo compartir la historia de Instagram?


¿Cómo compartir la historia de Instagram?

Para hacer esto, toque el ícono de menú en la parte superior derecha de la pantalla de su perfil de Instagram, luego toque el elemento Archivar. Una vez hecho esto, en la sección Archivo de historias, localiza la historia que has publicado y toca el botón Compartir. Finalmente, para volver a publicarlo, presiona el botón Tu historia.

¿Cómo comparto una historia sobre mi historia?

Android. El procedimiento para compartir la historia de otro usuario en tus Historias de Instagram en Android es rápido y sencillo. Todo lo que tienes que hacer es abrir la historia en la que te mencionaron y presionar el botón de compartir.

LEYES  ¿Cómo hacer que el dinero funcione?

¿Cómo volver a publicar una historia de Instagram en la que no estás etiquetado?

Historias de otros sin etiquetas Alternativamente, puede confiar en aplicaciones y servicios en línea que le permiten descargar las Historias a su PC o teléfono inteligente y compartirlas en su perfil. Para hacer todo desde su teléfono inteligente, puede usar Story Saver para Instagram en Android o Story Repost para Instagram en iOS.

¿Cómo volver a publicar una historia en Instagram?

Cómo volver a publicar historias de Instagram en las que estás etiquetado Ahora selecciona el usuario que te ha etiquetado y luego haz clic en la vista previa de la historia. En este punto, una vez que el contenido esté abierto, haga clic en Agregar este contenido a su historia en la parte inferior.

¿Por qué no puedo compartir las historias en las que me etiquetan?

¿Qué pasa si Instagram no te permite publicar las Historias etiquetadas? De hecho, esta es una situación bastante común, que puede depender de varios factores: Shadowban: este es un castigo que afecta a muchos usuarios, especialmente si usa un bot de Instagram o si su contenido no sigue las pautas de la red social.

LEYES  ¿Quién no te sigue en Instagram?

¿Por qué no puedo volver a publicar Historias en Instagram?

Imposible compartir una publicación en las Stories: por eso Muchas veces si no es posible compartir una publicación en las Stories de Instagram es simplemente porque la cuenta desde la que se creó es privada. En este caso, compartir la publicación siempre es imposible.

¿Cómo activar el Re-compartir historias en Instagram?

Tenemos que presionar el elemento «Configuración de la historia» y se abre la pantalla de Opciones de la historia de Instagram. Desplácese hacia abajo en la pantalla hasta la sección Compartir y active la marca de verificación junto a «Permitir compartir».

¿Cómo compartes una historia en la que estás etiquetado?

Android. El procedimiento para compartir la historia de otro usuario en tus Historias de Instagram en Android es rápido y sencillo. Todo lo que tienes que hacer es abrir la historia en la que te mencionaron y presionar el botón de compartir.

¿Cómo permitir volver a compartir historias?

Los usuarios que no deseen que sus publicaciones públicas sean compartidas de esta manera por otros usuarios pueden cambiar su configuración de privacidad: puede ver la opción «Permitir volver a compartir en Historias» yendo a Configuración > Configuración de Historias .

LEYES  ¿Cómo eliminar un perfil en Instagram?

¿Por qué no se pueden compartir algunos recuerdos?

Si se pregunta, a menos que elija compartirlos explícitamente, las fotos y videos propuestos en las memorias son visibles única y exclusivamente por la cuenta del propietario, es decir, la persona que los publicó, y no se pueden ver. por otros usuarios.