¿Cómo compartir publicaciones en las historias de Instagram?


¿Cómo compartir publicaciones en las historias de Instagram?

¿Cómo comparto una publicación del feed de alguien en mi historia de Instagram?

  1. Toca debajo de la foto o el video en el feed.
  2. Toca Agregar publicación/video a tu historia.
  3. Toca Enviar a.
  4. Toca Compartir junto a Tu historia y luego toca Listo.

¿Por qué no puedo compartir publicaciones en mis Historias de Instagram?

Imposible compartir una publicación en las Stories: por eso Muchas veces si no es posible compartir una publicación en las Stories de Instagram es simplemente porque la cuenta desde la que se creó es privada. En este caso, compartir la publicación siempre es imposible.

¿Cómo se comparte una publicación como historia?

Compartir una publicación desde el feed directamente a Stories es bastante simple. Para ello, basta con hacer clic en el icono con forma de avión (normalmente utilizado para las publicaciones directas) y seleccionar la opción «Añadir publicación a tu historia» en la parte superior del menú emergente.

¿Por qué no puedo compartir una publicación?

De hecho, al seleccionar «Solo yo» o «Amigos» como configuración de privacidad para sus publicaciones, estas no se pueden compartir; sin embargo, al elegir «Todos» como la configuración de privacidad, las publicaciones se pueden compartir sin problemas, ya que el botón de compartir estará presente nuevamente.

¿Cómo poner una publicación compartida en Instagram?

Simplemente inicie sesión en el perfil de Instagram desde su navegador y, finalmente, entre los diversos iconos en la parte superior derecha donde puede acceder a notificaciones, mensajes u otros, también está el de crear una publicación: se abre una ventana donde puedes arrastrar la foto o el video, o seleccionar desde tu computadora.

¿Cómo activar el intercambio de publicaciones en Facebook?

en la parte superior derecha de la publicación, haga clic en el elemento Editar audiencia y presione el elemento Todos desde el nuevo panel abierto. La configuración, después de presionar, se guardará automáticamente y otros usuarios de Facebook finalmente podrán compartir la publicación a través del botón de compartir correspondiente.

¿Por qué Instagram no me permite compartir publicaciones?

Imposible compartir una publicación en las Stories: por eso Muchas veces si no es posible compartir una publicación en las Stories de Instagram es simplemente porque la cuenta desde la que se creó es privada. En este caso, compartir la publicación siempre es imposible.

¿Cómo activar el uso compartido de publicaciones en Instagram?

Cómo volver a publicar en Historias

  1. toque el icono «compartir» (el que tiene la forma de un avión de papel);
  2. seleccione «Agregar publicación a su historia»;
  3. mueva y cambie el tamaño de la foto o el video compartido como desee;
  4. presione «Enviar a» -> «Su historia» -> «Compartir».

¿Cómo restaurar el botón Compartir en Facebook?

Para agregar un botón Compartir en Facebook: Haga clic en Agregar a la izquierda del Editor. Haz clic en Sociales. En Facebook, haga clic en el botón Compartir de Facebook para agregarlo o arrastrarlo a la ubicación correspondiente.

consejos de instagram // compartir publicaciones en historias con fondoYouTube Francesca Elpini2 minutos y 1 segundo11 de mayo de 2021

LEYES  ¿Cómo eliminar compartir en facebook?