¿Cuándo es mejor publicar en Instagram?


¿Cuándo es mejor publicar en Instagram?

Los mejores horarios para publicar en Instagram son el mediodía, de 11 a 14, y la tarde después del trabajo, de 19 a 21. Estos son los horarios de mayor actividad en la plataforma, y ​​los donde es más probable que las personas interactúen con su contenido.27 de marzo de 2022

¿A qué hora es mejor publicar en Instagram?

Los mejores días para publicar son los lunes, miércoles y jueves. El domingo es el peor día para publicar en Instagram, mientras que el mejor momento de la semana es el sábado a las 17:00 horas, el miércoles es el día de la semana en el que hay más interacción en Instagram.

¿Cuándo es mejor publicar?

Los expertos coinciden en que entre las 13.00 y las 16.00 horas (independientemente del día) el mejor momento. Sin embargo, hay un aspecto que debe tenerse absolutamente en cuenta: el tipo de su negocio (y, en consecuencia, su público objetivo).

LEYES  ¿Cómo saber si te han bloqueado en las historias de instagram?

¿Cuándo publicar en Instagram 2022?

En resumen, la investigación realizada por Later recomienda publicar a primera hora de la mañana alrededor de las 6.00 horas, especialmente los fines de semana, mientras que la franja de 10-16 los miércoles y por la noche a partir de las 21.00 horas los jueves no son recomendables. En cualquier caso, para nuestra zona horaria, la mejor franja horaria semanal sería de 18 a 20 h.

¿Cuándo publicar en Social 2022?

Si quieres impresionar, estos son los mejores horarios para publicar en Facebook: lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 11:00. A la gente le encanta surfear a media mañana. La mayoría de los días de la semana a las 11 am, excepto los fines de semana.