¿Qué canción tiene más vistas en YouTube?


¿Qué canción tiene más vistas en YouTube?

«Baby Shark» se convirtió en el video de YouTube más visto de todos los tiempos en noviembre de 2020, pero ahora se ha convertido en el primer video en superar los 10 mil millones de visitas. 13 de enero de 2022

LEYES  ¿Cuánto cuesta un jeep renegade?

Cuál la cancion tiene mas vistas?

Baby Shark Dance es el video más visto en Youtube con un increíble récord de más de 10 mil millones de visitas, el primero en alcanzarlo.

¿Cuál es el video de YouTube más visto en el mundo?

¡El video más visto en YouTube es Baby Shark! Más de 10 mil millones de visitas. El enormemente popular video de baile para niños estableció un récord histórico al derribar el muro de 10 mil millones de visitas en YouTube. La canción Despacito se mantiene en segundo lugar con más de 7 mil millones.

¿Qué video es el que más me gusta en YouTube 2021?

Los goles y resúmenes del Italia-Inglaterra, final de la Eurocopa 2020, retransmitida por Sky Sport y que finalizó con el triunfo de los azzurri, es el vídeo más visto (entre los no musicales) en Italia en YouTube en 2021.

¿Cuál es la canción italiana con más vistas en YouTube?

No es broma, pero el video musical italiano más visto en Youtube se confirma como Pulcino Pino con más de 234 millones de reproducciones, en segundo lugar encontramos a Baby K con Roma – Bangok que supera los 224 millones de reproducciones, inmediatamente seguir me gustaría pero no lugar por Fedez con J.

LEYES  ¿Cómo descargar fifa 18 pc?

¿Cuál es el video que más gusta en YouTube?

Baby Shark Dance es el video más visto en Youtube con un increíble récord de más de 10 mil millones de visitas, el primero en alcanzarlo.

¿Cuál es el video más visto del mundo?

Vídeos más vistos en Youtube: Baby Shark Dance es el más visto de la historia. Algunos aspectos destacados: Baby Shark Dance en 2021 se convirtió en el video más visto en Youtube, con 10 mil millones de visitas, socavando a Despacito del récord.

¿Cuál es el video más visto en Italia?

1) Sky Sport – Euro2020, final: Italia-Inglaterra 4-3 dcr, goles y resúmenes (nota: reproducción en otros sitios desactivada, se puede encontrar en esta dirección). Por el momento, el video ha registrado más de 6 millones de visitas.

¿Cuál es la canción más escuchada del mundo en YouTube?

Medalla de plata para “Despacito” Hoy cuenta con casi 7.200 millones de visualizaciones en YouTube, y sigue gozando de un seguimiento indiscutible. Mantuvo el récord de la canción más escuchada hasta noviembre pasado, antes de ser superada por «Baby Shark».

LEYES  ¿Cómo plantar cebolletas en macetas?

¿Qué canción tiene más vistas en YouTube?

Despacito (Luis Fonsi ft Daddy Yankee) Despacito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la banda sonora de todo un año. ¡Y eso nos muestra! Al dominar la posición anterior, el video en Youtube ha sido visto más de 7 mil millones de veces.

¿Cuál es la canción italiana más escuchada en el mundo?

1. Domenico Modugno – En el azul pintado de azul. La canción italiana más famosa y más vendida en el mundo es, sin duda, En el azul pintado de azul. Se estima que se han vendido 22 millones de copias de la obra maestra de Domenico Modugno en un período, entre otras cosas, en el que se redujo el mercado de singles y singles.

¿Cuál es la segunda canción más vista del mundo?

Mil millones de visitas

Los 10 videos musicales más vistos: The Surprising… TicketSms Pinkfong Baby Shark – Canciones e historias para niños2 minutos y 17 segundos12 de noviembre de 2020