¿Dónde está Val Gardena?


¿Dónde está Val Gardena?

Val Gardena se encuentra en Tirol del Sur, Italia, en el corazón de los Dolomitas. Es un valle lateral del Valle de Isarco y tiene unos 25 km de largo.

¿Cuáles son los municipios de Val Gardena?

Val Gardena está formada por 3 municipios: Ortisei, Santa Cristina y Selva Val Gardena, los tres bañados por el río Rio Gardena. Estos son 3 países vecinos y están bien conectados por transporte público, lo que facilita explorar el área al incluir los tres lugares en las vacaciones.

¿Qué provincia es Val Gardena?

La provincia autónoma de Bolzano – Alto Adige es la más septentrional de las provincias de la región de Trentino-Alto Adige y de Italia, con 535 829 habitantes y una superficie de 7398,38 km², la segunda provincia más grande de Italia después de la provincia de Sassari.

¿Qué hay para ver en Val Gardena?

Los principales atractivos de Val Gardena

  1. Ortisei: Zona peatonal. 1.626. Barrios • Lugares y puntos de interés. …
  2. Val Gardena. 2,390. Pistas de esquí y snowboard. …
  3. Iglesia de San Giacomo. 359. Iglesias y catedrales. …
  4. Paso Sella. 759. Hitos y puntos de interés. …
  5. Monte Pana. 263. …
  6. Col. Raiser. 153. …
  7. Paso de Gardena. 281. …
  8. Rosarium Uhrerhof. Jardines.

¿Qué tamaño tiene Val Gardena?

Val Gardena tiene 25 kilómetros de longitud y con los Dolomitas, el Parque Natural Puez Odle y los idílicos pastos alpinos ofrece el escenario ideal para unas vacaciones dedicadas a la actividad física. ¡Déjese encantar por la atracción mágica del Sassolungo y el macizo del Sella!

¿Qué visitar cerca de Selva?

Las principales atracciones de Selva di Val Gardena

  1. Val Gardena. 2,390. …
  2. Paso Sella. 759. …
  3. Paso de Gardena. 281. …
  4. Teleférico de Dantercepies. 513. …
  5. Freeride Ciampinoi. 244. …
  6. Telecabina Forcella del Sassolungo. 115. …
  7. Camino al Refugio de Stevia. Reservas naturales • Rutas de senderismo. …
  8. Excursión por Sassopiatto y Sassolungo.

¿Qué hacer en Ortisei en verano?

5 cosas que ver en Ortisei. Dolomitas Superski. … Museo de Val Gardena (Museum de Gherdëina) … Iglesia de San Giacomo. … la piscina de Mar Dolomit y el Centro de Tenis. … Excursiones.

¿Qué hay para ver en Canazei?

¿Qué ver en Canazei? 10 lugares que no te puedes perder!. 1) Marmolada. … 2) Sass Pordoi. … 3) Sellaronda. … 4) Sendero Viel del Pan. … 5) Iglesia de San Floriano. … 6) Iglesia de la Madonna della Neve. … 7) Pista de hielo Gianmario Scola. … 8) Carril bici Dolomitas.

¿Cuánto mide Val Gardena?

Val Gardena tiene 25 kilómetros de longitud y con los Dolomitas, el Parque Natural Puez Odle y los idílicos pastos alpinos ofrece el escenario ideal para unas vacaciones dedicadas a la actividad física. ¡Déjese encantar por la atracción mágica del Sassolungo y el macizo del Sella!

¿Qué altura tiene Ortisei?

1.230 mOrtisei / Altitud

¿Qué altura tiene el puerto de Gardena?

Passo Gardena, a 2.136 m s.n.m., en otoño. Se encuentra justo encima de Selva y conecta Val Gardena con Corvara (Alta Badia).

¿Dónde es mejor alojarse en Val Gardena?

Val Gardena: ¡Alójate en los mejores hoteles! Casa al Sole Hotel en Ortisei. … Garni Halali. Hotel en Ortisei. … Linder Ciclismo Hotel. Hotel en Selva de Val Gardena. … Garni Waltoy. Hotel en Selva de Val Gardena. … Hotel Garni Broi – Charme & Relax. … Estación de montaña Passo Sella Dolomiti. … Garni La Majón. … Hotel Aaritz.

LEYES  ¿Cómo descargar aplicaciones Dazn en la PC?