¿Dónde se encuentra Santorini?


¿Dónde se encuentra Santorini?

A medio camino entre Atenas y Creta se encuentra Santorini, la isla griega por excelencia: es Grecia tal como la imaginamos y soñamos, Grecia de postal, la joya turística del país.

¿Qué idioma se habla en Santorini?

El idioma que se habla en la isla de Santorini es el griego moderno, pero el italiano es conocido en los principales destinos turísticos.

¿Cuánto cuesta vivir en Santorini?

Coste de la vida en Santorini

¿En qué región se encuentra Santorini?

Santorini (griego: Σαντορίνη), oficialmente Thera, o Thira (Θήρα) es un municipio de Grecia en las afueras del Egeo Meridional (unidad periférica de Santorini) con 13.670 habitantes en el censo de 2001.

¿Cómo se llega a Santorini desde Italia?

pag >

¿Cómo se llega a Santorini desde Italia?

¿Cuándo es el mejor momento para ir a Santorini?

No hay barcos ni transbordadores desde Italia a Santorini. Para aquellos que quieran hacer todo el viaje en barco desde Italia, primero deben llegar al puerto de El Pireo en ferry, y luego tomar un ferry desde aquí hasta Santorini. Desde El Pireo hay varios ferries que salen a todas horas del día y de la noche.

¿Qué hacer en 7 días en Santorini?

Si puedes elegir cuándo irte de vacaciones, las mejores épocas para visitar Santorini son la primavera, de abril a principios de junio, y principios de otoño. Ten en cuenta que en septiembre y principios de octubre las temperaturas siguen siendo buenas y el baño en el mar está casi garantizado.

¿Cómo puedo llegar a Santorini desde Italia?

Itinerario de Santorini y alrededores en 7 días. Día 1: Fira e Imerovigli Día 2: Oia Día 3: Akrotiri Día 4: Pyrgos y Kamari Beach Día 5: Megalochori y Heart of Santorini Día 6: Isla de Ios Día 7: Islas Nea Kameni, Palia Kameni y Therasia Cuánto cuesta una semana en Santorini.

¿Cómo llegar a Santorini sin avión?

Para llegar a Santorini por mar desde Italia hay que llegar a la zona sureste de Grecia (puerto del Pireo en Atenas) en ferries o hidroalas que salen desde Brindisi, Bari, Ancona o Venecia con una escala en Patras o Igoumenitsa. Las salidas son principalmente por la noche o por la tarde con llegada al día siguiente.

¿Cuánto cuesta un taxi en Santorini?

Para llegar a Santorini en barco desde Italia sin tomar un avión, hay que hacer un viaje realmente largo. Hay que tomar el ferry desde uno de los puertos italianos (Venecia, Ancona, Bari y Brindisi) para llegar a Patras tras 15-25 horas de navegación (dependiendo del puerto de salida).

¿Cómo te desplazas por Santorini?

Servicio de taxi Puede llamar directamente a las diferentes compañías, como Santorini Transport (+30 22860 698 463 7384) o Santorini Transfer (+30 22860 697 228 7072). Las tarifas varían según la temporada y, de media, un trayecto de 10 km cuesta entre 25 y 30 €.

LEYES  ¿Qué hacer en Lisboa en tres días?