¿Cuánto cuesta una entrada a Disneyland?


¿Cuánto cuesta una entrada a Disneyland?

Precios de las entradas a Disneyland París

¿Cuánto cuesta un fin de semana en Disneyland París?

De viernes a domingo, luego 3 entradas diarias cada una y 2 noches, con las opciones anteriores, el costo total para dos adultos y dos niños menores de tres años en este momento es de 854,02 EUR. Se excluyen el transporte desde Italia, una comida al día y el transporte de ida y vuelta desde el aeropuerto.

¿Cuánto cuestan 2 días en Disneyland Paris?

En primer lugar, la entrada: si queremos utilizar la opción “dos días – dos parques”, nos costará unos 170 euros cada uno. Si se toma con mucha antelación podemos gastarnos entre 60 y 100 euros.

LEYES  ¿Para qué sirve el agua de la escuela primaria?

¿Cuándo es el mejor momento para ir a Disneyland París?

Los mejores meses para hacer buen tiempo en Disneyland París son mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre. En promedio, los meses más cálidos son julio y agosto. Enero es el mes más frío del año. Los meses más lluviosos son mayo, junio, julio y diciembre.

¿Qué incluye la entrada a Disneyland Paris?

Qué incluyen las Entradas a los Parques. Acceso a toda la Magia. Acceso a todas las atracciones, shows, Selfie Spots con Personajes Disney y mucho más!1 o 2 Parques a tu elección. Parque Disneyland, Parque Walt Disney Studios… ¡o ambos! … Plazos flexibles. … Tarifas especiales para niños.

¿Cuánto cuestan 4 entradas para Disneyland Paris?

Precios de las entradas a Disneyland Paris