¿Qué coches pueden conducir los nuevos conductores?


¿Qué coches pueden conducir los nuevos conductores?

Un conductor novato puede conducir vehículos con una relación peso/potencia de como máximo 55 kw por tonelada, y en todo caso el automóvil no puede tener una potencia máxima superior a 70 kw (= 95 caballos de fuerza) en el caso de automóviles de hasta 3.500 kg, durante el primer año de conducción.

¿Cuál es la cilindrada máxima para los nuevos conductores?

La norma establece un límite de 55 kW por tonelada, valor obtenido de la relación entre el peso del vehículo y la potencia del motor: el límite para los conductores novatos no está por tanto estrictamente ligado a la cilindrada . Alternativamente, se pueden conducir automóviles con una potencia máxima de 70 kW o 95 caballos de fuerza.

LEYES  ¿Cuánto es el IVA en los automóviles?

¿Qué tamaño de motor puedes conducir a los 18 años?

18 años – Permiso de conducir B

¿Cómo saber si un coche puede ser conducido por un conductor novato?

Los coches para conductores noveles son todos aquellos con una potencia no superior a 70 kW (95 CV) y con una relación potencia/tara no superior a 55 kW/tonelada (limitación no aplicable a los que transporten minusválidos).

¿Qué coches puedes conducir a los 18?

Nuevos conductores: ¿Qué coches pueden conducir?. ALFA ROMEO MiTo 1.4 69 caballos ALFA ROMEO MiTo 1.4 78 caballos ALFA ROMEO MiTo 1.3 JTDm 84 caballos Audi A1 1.0 TFSI 95 caballos ultra Audi A1 Sportback 1.4 TDI 90 caballos ultra S tronic Audi A3 Sportback 1.6 TDI 90 caballos (66 kW) BMW Serie 1 114d 95 caballos de fuerza.

¿NUEVOS CONDUCTORES? ¡Estos son los autos que pueden conducir!