¿Cuánto cuesta la gasolina en Suiza?


¿Cuánto cuesta la gasolina en Suiza?

Precios del combustible en Europa

¿Cuánto cuesta la gasolina en Suiza en Chiasso?

En Suiza, entre la aduana de Chiasso y la de Maslianico, el precio de la gasolina fluctúa entre 1,99 y 1,95 euros el litro. En cuanto al diésel, la diferencia con Italia se va acortando y el precio se mantiene por encima de los dos euros.

¿Cuánto cuesta la gasolina por litro en Italia?

Según datos de Mise en el cuarto trimestre de 2021 el precio medio de los mil litros se situó en 1733 euros el litro. Justo un año antes, en el último trimestre del año, el precio medio era de 1.400,80 euros.

LEYES  ¿Cómo descargar el formulario de cancelación del cielo?

¿Cuánto cuesta la gasolina en Gaggiolo Suiza?

En Gaggiolo, el precio de la gasolina fluctúa entre 1,88 y 1,91, según los puntos. En cambio, el diésel se vende a 2-2,01, aunque por debajo del precio italiano. La comodidad para el italiano depende de la distancia para llegar al paso, por supuesto.

¿Cuánto cuesta la gasolina en San Marino?

Entre 10 y 15 céntimos el litro: por un depósito lleno salen entre 5 y 10 euros. “Además, la Tarjeta Smac -añade un empleado-, con la que se puede recargar 7 céntimos por litro, para gastar aquí en la República. Los que vienen de Italia a comprar el fin de semana aprovechan. Pero muchos sanmarinenses úsalo».

¿Cuánto cuesta la gasolina en Stabio Suiza?

Gasolina en Suiza En Stabio, el precio del Senza Piombo 95, conocido simplemente como el “verde”, oscila entre los 1,95 euros para los distribuidores sin marca hasta los 1,98 euros para Avia. El precio del gasóleo es mucho más elevado, que en todas partes supera los 2 euros el litro.

LEYES  ¿Cómo eliminar los Me gusta de Facebook?

¿Cuánto cuesta la gasolina en Suiza ahora?

Precios del combustible en Europa

¿Cuánto cuesta la gasolina en Suiza Chiasso?

En Chiasso, tal y como se indica en los carteles expuestos en el exterior, el litro cuesta 1,51 euros. En Pizzamiglio, en la misma cadena (pero es lo mismo para los de alrededor), el coste es de 1, 39 euros. En la práctica, unos kilómetros más el mismo combustible cuesta 12 céntimos menos.

¿Cuánto cuesta el diésel en San Marino?

El precio medio del gasóleo en el surtidor de San Marino es de 1 euro y 10-12 céntimos el litro. Además, para los titulares de la tarjeta smac, se añade un descuento de casi 15 céntimos por litro.

¿Dónde conseguir gasolina en San Marino?

Estaciones de servicio. IP-Borgo Maggiore. Via Oddone Scarito, 47893 Borgo Maggiore.TotalErg – San Marino. +378 (0549) 990387. … Eni – Borgo Maggiore. +378 (0549) 902113. … Stacchini – Borgo Maggiore. … It Borgo Maggiore Via 28 Luglio. … Independiente – Borgo Maggiore. … Tamoil – Borgo Maggiore. … Pitro – Domagnano Vía 25 Marzo 70.

LEYES  ¿Cómo limpiar el sofá?