¿Cómo ver el historial de Instagram?


¿Cómo ver el historial de Instagram?

Alternativamente, para ver el historial de búsqueda desde una sola pantalla, presiona el ícono ☰ ubicado en la esquina superior derecha de la sección de tu perfil de Instagram y luego ve a la sección Tu actividad > Búsquedas recientes, para que puedas ver en detalle.

¿Cómo ver las actividades de los demás en Instagram 2022?

Simplemente vaya al perfil de la persona a monitorear, haga clic en la pestaña Seguir y luego en Notificaciones. Aquí puedes elegir si activar las notificaciones de publicaciones o las de Stories, o ambas, para ser notificado cada vez que el usuario haga algo en Instagram.

¿Cómo ves la actividad en Instagram?

Cómo ver el registro de actividad de Instagram Nada podría ser más simple: para hacerlo, todo lo que tienes que hacer es acceder a Instagram a través de la aplicación oficial para Android e iOS, presionar el símbolo (≡) ubicado en la parte superior derecha y seleccione el elemento Su empresa en el menú que se abre.

¿Cómo borras tu historial de Instagram?

En Android, debe abrir la aplicación e ir a su perfil, luego toque el menú de tres líneas que generalmente se encuentra en la parte superior derecha. En ese momento, debe tocar Configuración y elegir el elemento Seguridad, finalmente seleccionando el elemento inequívoco Eliminar el historial de búsqueda.

¿Dónde está la historia?

en su teléfono o tableta Android.

  1. En la esquina superior derecha, toca Más. Cronología. Si la barra de direcciones está en la parte inferior, desliza hacia arriba en la barra de direcciones. …
  2. Para visitar un sitio, toque su entrada. Para abrir el sitio en una nueva pestaña, toque y mantenga presionado el elemento correspondiente.

¿Dónde está el historial de Samsung?

Navegador predeterminado de Samsung: para ver el historial en el navegador preinstalado en los dispositivos Samsung, toque el icono correspondiente para acceder a la pantalla principal. Entonces, vaya al menú ≡ en la parte superior derecha y toque el elemento Historial en el menú que apareció en la pantalla.

LEYES  ¿Cuánto cuesta perforar la oreja en una farmacia?