¿Cuándo pagar el impuesto sobre automóviles nuevos?


¿Cuándo pagar el impuesto sobre automóviles nuevos?

Condiciones de pago para vehículos nuevos El primer «impuesto de timbre» para un vehículo nuevo debe pagarse antes del último día del mes de registro. No obstante, si esta última se produjo en los últimos diez días del mes, también podrá pagar durante el mes siguiente al de la inscripción.

Al comprar un coche nuevo, ¿paga el impuesto de circulación?

El impuesto de coches de primera matriculación es un impuesto obligatorio que se paga en tu región de residencia cuando compras un vehículo nuevo. La tasa autonómica de un vehículo nuevo debe pagarse siempre dentro del primer mes de matriculado, o al menos esa es la regla general.

¿Cómo pagar el impuesto de coche de primera matriculación?

Dónde pagar el impuesto del primer auto

  1. Home Banking (online)
  2. Puntos de venta Sisal y Lottomatica.
  3. Poste Italiane (en línea o a través de oficinas de correos)
  4. domiciliación bancaria con 15% de descuento (válido solo para algunas regiones)
  5. en cajeros automáticos autorizados.
  6. en el sitio web de ACI a través del servicio pagoBollo.

¿Cuándo se paga el nuevo impuesto sobre vehículos del Véneto?

El primer pago del auto nuevo debe hacerse antes de que finalice el mes de registro. Si el vehículo fue matriculado en los últimos 10 días del mes, el pago del impuesto vehicular se puede realizar a finales del mes siguiente.

¿Cómo saber el vencimiento del impuesto al automóvil?

La fecha de vencimiento del impuesto de automóvil se puede verificar fácilmente en el recibo de pago del impuesto. Si por alguna razón no tiene el recibo, la verificación se puede hacer en el sitio web de ACI o a través de numerosas aplicaciones para dispositivos móviles.

¿Cuándo pagar el primer sello de matriculación?

El primer «impuesto de timbre» para un vehículo nuevo debe pagarse antes del último día del mes de registro. No obstante, si esta última se produjo en los últimos diez días del mes, también podrá pagar durante el mes siguiente al de la inscripción.

¿Cuándo pagar el impuesto de turismo de km 0?

Tasa de vehículos de kilómetro 0: cuando paga el comprador El único caso en el que el comprador paga la tasa de vehículos de kilómetro 0 es cuando la compra se produce dentro del mes de matriculación (o dentro del siguiente si está matriculado en los últimos 10 días).

¿Cómo saber la fecha de vencimiento del impuesto al automóvil?

Si tiene una computadora y desea saber cuándo vence el impuesto de sellos en línea, puede comunicarse con el sitio web de ACI, que le permite verificar la fecha de vencimiento y el monto del sello a pagar para todos regiones de Italia o su pago, si el sello ya ha sido pagado.

¿Cómo saber la fecha de vencimiento del impuesto del automóvil?

El monto adeudado se computará únicamente a partir del 1° día del mes siguiente al vencimiento del último sello pagado. Ejemplo: si el mes de vencimiento es agosto, el pago solo se podrá realizar a partir del 1 de septiembre.

LEYES  ¿Cuánto cuesta vivir en Dubái?