¿Cuándo pagar el impuesto de circulación?


¿Cuándo pagar el impuesto de circulación?

Cuando pagas. Para los automóviles que ya están en circulación, la regla general establece que el impuesto de timbre debe pagarse antes del último día del mes siguiente al vencimiento del impuesto anterior. Por ejemplo, si el impuesto anterior vence en enero de 2022, el nuevo debe pagarse antes del 28 de febrero de 2022.12 Ene 2022

¿Cómo saber la fecha de vencimiento del impuesto sobre automóviles?

La fecha de vencimiento del impuesto sobre automóviles se puede verificar fácilmente en el recibo de pago del impuesto sobre automóviles. Si por alguna razón no tiene el recibo, la verificación se puede hacer en el sitio web de ACI o a través de numerosas aplicaciones para dispositivos móviles.

¿Cuándo debo pagar el impuesto sobre automóviles de 2021?

Por lo tanto, aquellos que vencen en diciembre de 2021 deben pagar el impuesto antes del 31 de enero de 2022. Salvo excepciones específicas, el impuesto ‘primero’ para un vehículo nuevo debe pagarse antes del último día del mes de matriculación. .

¿Cómo saber si tengo que pagar el impuesto de timbre?

a través del portal de ACI, introduciendo los datos relativos a su vehículo…. En ambos casos, para comprobar si se ha pagado el impuesto de circulación, es necesario introducir la matrícula del vehículo e indicar:

  1. el tipo de pago;
  2. el tipo de vehículo;
  3. la región de residencia del titular.
LEYES  ¿Cómo limpiar el vidrio sin rayas?