¿Cómo ver el vencimiento del impuesto sobre automóviles?


¿Cómo ver el vencimiento del impuesto sobre automóviles?

La fecha de vencimiento del impuesto sobre automóviles se puede verificar fácilmente en el recibo de pago del impuesto sobre automóviles. Si por alguna razón no tiene el recibo, la verificación se puede hacer en el sitio web de ACI o a través de numerosas aplicaciones para dispositivos móviles.

¿Cómo comprobar la fecha de caducidad del sello con placa?

Para verificar el vencimiento del impuesto de automóvil en el sitio web de ACI, simplemente conéctese a https://iservizi.aci.it/RS/index.htm, ingrese la región de residencia, sus datos personales y datos del coche en propiedad, regístrese y sepa en unos instantes cuándo caduca el impuesto de circulación.

¿Cuándo caduca el sello?

Infotarga (Android) – otra aplicación para smartphones y tabletas Android con la que, simplemente ingresando el número de placa, es posible obtener información valiosa sobre el vehículo, incluido el estado del seguro, el estado de las reclamaciones e incluso el vencimiento del impuesto de circulación.

LEYES  ¿Cuáles son las mejores zapatillas para correr?

¿Cómo sé cuándo tengo que pagar el impuesto del automóvil?

Tasa de vehículos caducidad desde matriculación VENCIMIENTO La tasa de vehículos debe pagarse anualmente dentro del mes de matriculación, y si ésta se produce en los últimos diez días del mes, se aplaza el vencimiento al último día de próximo mes.