¿Cuándo es mejor publicar en Instagram?


¿Cuándo es mejor publicar en Instagram?

Los mejores horarios para publicar en Instagram son el mediodía, de 11 a 14, y la tarde después del trabajo, de 19 a 21. Estos son los horarios de mayor actividad en la plataforma, y ​​los donde es más probable que las personas interactúen con su contenido. 27 de marzo de 2022

¿Cuál es el mejor momento para publicar en Instagram?

Para muchos administradores sociales, el mejor momento para publicar es a primera hora de la tarde, de 13:00 a 16:00, tanto entre semana como los fines de semana. En este último caso también puedes agregar la franja horaria que va de las 12 a las 13, ya que los sábados y domingos generalmente cuenta con un mayor nivel de interacción.

LEYES  ¿Cómo ver a las personas que no te siguen en Instagram?

¿Cuándo publicar mensajes?

Evite publicar durante el horario de oficina: puede publicar durante su hora de almuerzo (12-14) y después de las 6 p. m. Publique sus mejores publicaciones entre semana (evite los fines de semana): aunque tomaría esto, lo recomiendo con pinzas , ya que depende estrictamente de tus seguidores.

¿Cuándo publicar en Instagram 2022?

En resumen, la investigación realizada por Later recomienda publicar a primera hora de la mañana alrededor de las 6.00 horas, especialmente los fines de semana, mientras que la franja de 10-16 los miércoles y por la noche a partir de las 21.00 horas los jueves no son recomendables. En cualquier caso, para nuestra zona horaria, la mejor franja horaria semanal sería de 18 a 20 h.

¿Cuándo publicar en Social 2022?

Si quieres impresionar, estos son los mejores horarios para publicar en Facebook: lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 11:00. A la gente le encanta surfear a media mañana. La mayoría de los días de la semana a las 11 am, excepto los fines de semana.

LEYES  ¿Cómo ganar dinero siendo menores de edad?

¿Cuándo publicar Instagram 2022?

Los mejores horarios para publicar en Instagram son el mediodía, de 11 a 14, y la tarde después del trabajo, de 19 a 21. Estos son los horarios de mayor actividad en la plataforma, y ​​los donde es más probable que las personas interactúen con su contenido.

¿Cuál es el mejor momento para publicar en Instagram?

Teniendo en cuenta lo anterior, el mejor momento para publicar en Instagram es alrededor de la hora del almuerzo (11 am a 1 pm) y por la noche, cuando la mayoría de la gente termina el trabajo (entre 19 y 21).

¿Cuándo publicar en Facebook 2022?

¿Cuál es el mejor momento para publicar en Facebook en 2022? En promedio, el mejor momento para subir tu publicación sigue siendo por la mañana entre las 9 y el mediodía (según Sprout Social). Sin embargo, priorice los datos proporcionados por Facebook Insights, ya que cada empresa atiende a una audiencia diferente.