¿Cómo verificar el vencimiento de la inspección del automóvil?


¿Cómo verificar el vencimiento de la inspección del automóvil?

Comprobar la caducidad de la inspección técnica del coche es sencillo: basta con abrir el documento de matriculación donde hay una etiqueta adhesiva en la parte trasera que indica la fecha de la última inspección. La inspección técnica del coche se debe hacer cada dos años, cuatro si el coche es nuevo y por tanto recién matriculado 13 de mayo de 2020

¿Cuándo hacer la inspección técnica del coche 2021?

Las últimas prórrogas para la revisión de automóviles son las que vencen el 30 de junio de 2021, que se pueden realizar antes del 30 de abril de 2022, período durante el cual se podrá circular con el automóvil con la inspección vencida.

¿Cuándo debo hacer revisar mi coche?

La primera inspección es obligatoria cuatro años después de la primera matriculación, dentro del plazo del mes de emisión del certificado de matriculación. Las comprobaciones posteriores, por el contrario, deberán realizarse cada dos años y siempre dentro del mes correspondiente a aquél en que se haya realizado la última revisión.

¿Cuál es la prórroga para la inspección del coche?

Ahora que la emergencia de Covid finaliza oficialmente el 31 de marzo de 2022, la última extensión útil se refiere a las revisiones que vencen el 30 de junio de 2021 y que pueden llevarse a cabo antes del 30 de abril de 2022.

¿Cómo ver las últimas 2 revisiones?

Nada más que conectarse al Portal del Automovilista. De hecho, la plataforma del Ministerio de Transporte ofrece muchos servicios a los automovilistas, incluso sin la obligación de registrarse. Entre estos también se encuentra la verificación de la última inspección técnica del coche con los km detectados por el Responsable Técnico.

¿Cuándo vence la inspección técnica del coche en octubre de 2021?

Sin embargo, si te preguntas qué ha cambiado este año y cuándo vence tu revisión, debes saber que el gobierno italiano ha decidido implementar el reglamento de la UE 2021/267 del 16 de febrero de 2021, que a partir de la siguiente El 6 de marzo se amplió el plazo para la inspección del coche en 10 meses.

¿Cómo ver el historial de revisiones de automóviles?

Comprobar la caducidad de la inspección técnica del coche es sencillo: basta con abrir el documento de matrícula del vehículo donde hay una etiqueta adhesiva en la parte trasera que indica la fecha de la última inspección. La inspección del coche se debe hacer cada dos años, cuatro si el coche es nuevo y por tanto recién matriculado.

¿Cómo ver el último cupón?

Solo revisa el libro de uso y mantenimiento del vehículo…. Cuándo obtener un servicio de auto

  1. Hay autos que requieren un servicio cada 15,000 – 20,000 km, si no llegas a 15.000 – 20.000 el servicio se hace cada 1 o 2 años.
  2. Hay coches que requieren un cambio de aceite cada 15.000 km y un mantenimiento cada 30.000.
LEYES  ¿Cómo hacer un pasaje secreto en Minecraft?