¿Cómo ver una historia en Instagram sin ser visto?


¿Cómo ver una historia en Instagram sin ser visto?

Abra Instagram e inicie sesión en su cuenta, luego asegúrese de que el ícono de ojo barrado aparezca sobre el feed de Historias, lo que indica que la visualización anónima está habilitada. De lo contrario, actívala haciendo clic en el icono 23 jun 2020

¿Cómo puedo ver las historias de Instagram sin ser visto?

Desde la página de inicio de Instagram, en la parte superior de la sección de historias, tienes que tocar y mantener presionada la foto de perfil de la persona que quieres «silenciar». Ahora se abrirá un menú desplegable con dos posibilidades: «Ver perfil» u «Ocultar nombre de usuario».

LEYES  ¿Cuánto cuesta ir a una comunidad de recuperación?

¿Cómo ver las historias después de 24 horas de los demás?

Desde la pantalla principal de la aplicación, ingresa a tu perfil, luego toca el ícono del reloj ubicado en la parte superior derecha, de esta manera podrás visualizar la sección Archivo y encontrar todas las historias publicadas anteriormente, sin ningún tipo de límite de tiempo.

¿Cómo ver las historias de Instagram sin la cuenta de Chimerarevo?

Uso de una aplicación o sitio dedicado Entre los mejores están: Insta-Stories Online, una herramienta gratuita y fácil de usar que le permite ver historias sin una cuenta. Es un sitio web, por lo que no requiere que descargue ninguna aplicación o programa. Además, no es necesario crear una cuenta.