¿Cómo ver una historia en instagram sin ser visto?


¿Cómo ver una historia en instagram sin ser visto?

Para poder previsualizar las historias de Instagram, sin ser descubiertos, no debemos pulsar sobre la historia que nos interesa sino sobre la que es tarde o temprano, luego mantenemos pulsado para que quede en pausa. Ahora deslice ligeramente hacia la derecha o hacia la izquierda para que pueda ver la vista previa.

¿Cómo puedo ver historias en Instagram sin ser visto?

Web de Instagram Abra Instagram e inicie sesión en su cuenta, luego asegúrese de que el ícono del ojo barrado aparezca sobre el feed de Historias, lo que indica que la visualización anónima está habilitada.

LEYES  ¿Cómo limpiar la bisutería?

¿Cómo no mostrarle las historias a alguien?

1) Abra la lista de personas que han visto su historia y haga clic en … junto al nombre del usuario del que desea ocultarla, luego toque «Ocultar la historia de @nombre de usuario» . 2) Ve al perfil de esta persona y haz clic en… en la parte superior derecha y elige Ocultar tu historia.

¿Cómo ver las historias de un perfil abierto?

Instagram Web El funcionamiento es simple: después de abrir Instagram e iniciar sesión en su perfil, debe verificar que aparece un ícono de un ojo con una barra sobre el feed de Stories, lo que indica que la visualización está activa.

Cómo ver las historias de Instagram sin ser vistoYouTube Gaetano Abatemarco3 minutos y 58 segundos3 Feb 2020