¿Cómo ver Me gusta en Instagram?


¿Cómo ver Me gusta en Instagram?

Para hacer esto, toca el ícono de la casa (abajo a la izquierda) y presiona el pequeño símbolo de corazón ubicado en la parte superior derecha. A continuación, encontrará la lista completa de Me gusta obtenidos recientemente (junto con las notificaciones de los comentarios recibidos y los relacionados con las personas que han comenzado a seguirlo).

¿Cómo puedo ver los Me gusta de alguien en Instagram?

En el pasado había una sección de Instagram que permitía ver, en tiempo real, los «me gusta» publicados en las publicaciones de otros por las personas seguidas. Desafortunadamente, fue eliminado más tarde. En la actualidad, por lo tanto, esta funcionalidad ya no está disponible y ya no es posible obtener esta información.

¿Cómo ver las publicaciones que me gustan en Instagram 2022?

Cómo ver las publicaciones que me gustan en Instagram

  1. descarga la aplicación oficial de Instagram e inicia sesión con tu cuenta.
  2. abre Instagram y toca el logotipo de tu perfil que aparece en la parte inferior derecha.
  3. toca el icono de rueda dentada que aparece en la parte superior derecha.
  4. elija el elemento de Publicación que desee.

¿Cómo ver los Me gusta publicados por una persona en Instagram 2021?

Si estás aquí hoy probablemente sea porque estás interesado en ver los Me gusta publicados en Instagram y no sabes cómo hacerlo…. Para ver los Me gusta publicados necesitarás:

  1. Toca el ícono de menú en la parte superior derecha.
  2. Pulse Configuración.
  3. Pulse Cuenta.
  4. Toca las publicaciones que te gustan.

¿Cómo ver los Me gusta eliminados?

Para saber quién ha eliminado el «Me gusta» de su propia publicación de Instagram, simplemente abra la foto o el video en cuestión desde su teléfono inteligente; debajo de ella / o tendrás que pulsar sobre la frase “Otras [número] personas”: de esta forma podrás acceder a la sección donde se muestran todos los likes de la publicación.

¿Cómo ver los likes que pone una persona en Instagram 2021?

¿Cómo ves los likes que una persona pone en Instagram? «Me gusta» y, al hacer clic en el número, podrás ver los nombres de los usuarios a los que les ha gustado.

¿Cómo ves los «me gusta» que pone una persona?

Para ver la lista completa de elementos que le gustan a la persona cuyo perfil está viendo, toque el elemento Mostrar todo relacionado con «Me gusta» y se abrirá una página con cuadros relacionados con los diversos elementos en los que se ha han gustado, como artistas, libros, aplicaciones y juegos, etc.

¿Dónde puedes ver los Me gusta publicados en Instagram 2022?

Cómo ver mis likes en Instagram 2022 Para ver tus likes en Instagram solo tendrás que acceder a la opción que dice «Publicaciones que te gustaron», de esta forma podrás recordar que fotos te gustaron en el pasado en esta red social.

¿Cómo ver un Me gusta eliminado en Instagram?

Una vez que hayas abierto la foto o el vídeo, deberás pulsar sobre la frase «Otras personas»: de esta forma accederás al apartado donde se muestran todos los ‘me gusta’ de la publicación. Quedará, pues, una lista por examinar a partir de la cual se podrá comprender si falta alguna apreciación expresada anteriormente.

LEYES  ¿Cómo ir a Ucrania en coche?