¿Cómo ver los últimos seguidores en Instagram?


¿Cómo ver los últimos seguidores en Instagram?

Android e iOS Luego escriba el nombre de la persona que le interesa y toque el resultado de búsqueda correspondiente para ver su perfil de Instagram. Luego, toque las siguientes palabras para ver, en la parte superior, la lista de personas que han elegido seguir en el último período.

¿Cómo ver los seguidores de una persona en orden cronológico?

Acceda a su perfil de Instagram desde un teléfono inteligente a través de una aplicación o PC usando un navegador (Google Chrome u otros); Vaya a su perfil, o al de un amigo, y seleccione el elemento «Seguidor»; La lista que aparecerá estará en orden cronológico y podrás ver desde el seguidor más reciente en adelante.

¿Cómo ver quién ha comenzado a seguir a una persona?

También desde su perfil, en el elemento Seguido, puede ver quién ha comenzado a seguirlo recientemente y decidir, si es necesario, seguirlo también para ver de inmediato los Me gusta y los comentarios en las publicaciones.

¿Cómo ver las publicaciones de Instagram en orden cronológico?

Hace un año, Instagram se despidió de la visualización de publicaciones en orden cronológico, siguiendo los pasos de Facebook y Twitter. De nada sirvieron las protestas de gran parte de la comunidad. La elección de la visualización del contenido se decide mediante un algoritmo que ordena las publicaciones según un orden de «importancia».

¿Cómo ver los siguientes?

Vea las últimas personas seguidas por otras personas en Instagram

  1. Abra Instagram en su teléfono Android.
  2. Haz clic en tu foto de perfil.
  3. Vaya a la sección de las cuentas que sigue.
  4. Busque el nombre de esta persona en cuestión que desea ver a quién comenzó a seguir.
  5. Ingresa a tu perfil en Instagram.

¿Cómo ver las publicaciones en orden cronológico?

Experiencia de navegador móvil actualizada Toca en la parte superior derecha de Facebook. Desplácese hacia abajo y toque Más reciente. Descubra la diferencia entre las publicaciones principales y las más recientes en el feed.

¿Cómo ver las publicaciones de Instagram en orden cronológico?

Aquí encontrará dos configuraciones:

  1. Seguido: representa la línea de tiempo de la vieja escuela y mostrará publicaciones de todas las personas seguidas con la más reciente en la parte superior y la más antigua en la parte inferior. .;
  2. Favoritos: el orden es el mismo, pero solo para las cuentas que se han agregado a la lista de «Favoritos».

¿Cómo ver las últimas noticias en Instagram?

Últimas publicaciones de Instagram Simplemente toque la opción «Ver publicaciones» en lugar de «Ahora no» para ser redirigido a una pantalla separada que muestra las publicaciones recientes.

¿Cómo ordenar las publicaciones en Instagram?

Parece que los usuarios no tendrán que pasar por un proceso complejo para mover y reordenar sus publicaciones en su perfil. De hecho, por las fotos publicadas por Paluzzi, parece que bastará con hacer clic y mantener presionado cada publicación para moverlo a voluntad, simplemente transportándolo al lugar deseado.

LEYES  ¿Cuánto cuesta el perdigón?