¿Cómo se vuelven a publicar historias en Instagram?


¿Cómo se vuelven a publicar historias en Instagram?

Cómo volver a publicar una historia en Instagram en la que está etiquetado Desplácese, por lo tanto, la lista de Historias ubicada en la parte superior, abra el contenido en el que ha sido etiquetado y toque el botón Agregar este contenido a su historia, ubicada en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo se vuelven a publicar historias en Instagram?

Cómo volver a publicar en Historias

  1. toque el icono «compartir» (el que tiene la forma de un avión de papel);
  2. seleccione «Agregar publicación a su historia»;
  3. mueva y cambie el tamaño de la foto o el video compartido como desee;
  4. presione «Enviar a» -> «Su historia» -> «Compartir».

¿Por qué no puedo volver a publicar historias en Instagram?

Imposible compartir una publicación en las Stories: por eso Muchas veces si no es posible compartir una publicación en las Stories de Instagram es simplemente porque la cuenta desde la que se creó es privada. En este caso, compartir la publicación siempre es imposible.

¿Cómo se vuelve a publicar una publicación en el historial?

Compartir una publicación desde el feed directamente a Stories es bastante simple. Para ello, basta con hacer clic en el icono con forma de avión (normalmente utilizado para las publicaciones directas) y seleccionar la opción «Añadir publicación a tu historia» en la parte superior del menú emergente.

¿Cómo caes en Instagram?

Encuentra una historia en la que se inserte una de estas pegatinas y haz clic en la parte inferior de la pegatina donde está el llamado a la acción «suelta tu mejor foto del atardecer». Desde aquí serás dirigido a la cámara de la historia, donde podrás tomar una foto o subir una que ya tengas en la galería.

Cómo volver a publicar (y descargar) Instagram StoriesYouTube · Fanpage.it2 minutos y 45 segundos18 de noviembre de 2016

LEYES  ¿Dónde vive Sting en la Toscana?