¿Cómo se hacen collages en las historias de Instagram?


¿Cómo se hacen collages en las historias de Instagram?

Si desea publicar collages de fotos en las historias de Instagram, puede usar la función de diseño que está presente en la aplicación de Instagram: para usarla, simplemente comience a crear una nueva historia, llame a la función en cuestión y luego sube las fotos de tu interés.

¿Cómo hacer varias historias con la misma canción?

La primera es crear más historias utilizando la misma canción, haciendo coincidir los segundos con los que acaba la historia anterior, con los que empieza la siguiente. De esta forma la duración del canto se vuelve potencialmente infinita.

¿Cómo se hace el mosaico en Instagram?

Para crear una foto de mosaico en Instagram, puede elegir Photo Grid. Esta es una aplicación gratuita para descargar ya sea que tenga un teléfono inteligente Android o iOS. Esta aplicación en los teléfonos inteligentes Android se llama Photo Grids, mientras que en iPhone se llama Photo Grid.

¿Cómo hacer historias consecutivas en Instagram con música?

Después de crear sus propias Historias, videos o fotos, puede acceder a la sección dedicada a la música haciendo clic en el ícono para agregar una etiqueta. Entre la posición, los gifs, los hashtags y la hora, está el nuevo sticker «música».

¿Cómo resaltar historias de la galería?

En este caso bastará con abrir la historia publicada, luego tendrás que hacer clic en el icono en forma de corazón, con las palabras «destacar», luego tendrás que elegir un nombre para etiquetar la historia en evidencia, que se mostrará en su perfil, debajo de la biografía.

¿Cómo crear imágenes para las historias destacadas?

Si no está familiarizado, aquí están todos los pasos

  1. Haga clic en la colección de historias,
  2. haga clic en «otro» en la parte inferior derecha,
  3. elija «editar la historia de evidencia».
  4. En la parte superior dirá «editar la portada»
  5. Seleccione la imagen.

Cómo hacer collages en Instagram Stories (Android) YouTube · Paolo Privitera1 minuto y 47 segundos2 de agosto de 2020

LEYES  ¿Es posible viajar en el tiempo?