¿Cómo se puede gastar el dinero de la beca?


¿Cómo se puede gastar el dinero de la beca?

Pueden solicitarlo estudiantes de secundaria, o, si son menores, sus padres, con un Isee que no supere los 15.748,78 €. La suma puede ser utilizada para la compra de libros de texto, soluciones para la movilidad y el transporte, para el acceso a bienes y servicios de carácter cultural.

¿Cómo retirar el dinero de la beca?

Para cobrar la beca se debe acudir a cualquier Oficina de Correos sin necesidad de utilizar ni presentar el Carné de Estudiante IoStudio, sino simplemente solicitando al operador de ventanilla que recoja una «transferencia bancaria domiciliada» facilitada por el Ministerio de Educación.

LEYES  ¿Dónde se encuentra el código iban?

¿Cuánto dinero te llevas con la beca?

Contenido

¿Qué sucede si no se devuelve el dinero de la beca?

La restitución de las prestaciones está sujeta a la normativa vigente, en todos los casos de mora en la restitución de las cantidades adeudadas, las demás prestaciones asignadas quedarán suspendidas hasta la liquidación de la posición deudora.

¿Cuándo se debe devolver la beca?

Establece que los estudiantes que no hayan obtenido al menos 20 créditos al 30 de noviembre del año siguiente a la fecha de matriculación, no sólo perderán la beca, sino que tendrán que devolver el importe recibido hasta ese momento (tanto en forma de dinero como de servicios realmente disfrutados, como…

¿Qué sucede si no alcanzo los créditos de la beca?

Establece que los estudiantes que no hayan obtenido al menos 20 créditos al 30 de noviembre del año siguiente a la matrícula, no sólo perderán la beca, sino que tendrán que devolver lo recibido hasta ese momento. (tanto en forma de dinero como de servicios realmente disfrutados, como…

LEYES  ¿Cuántos días dura la ovulación?

¿Cómo funciona la devolución de la beca?

El estudiante que incurre en la revocación de la beca debe devolver el importe total recibido, por tanto tanto la participación en dinero como la participación en servicios y precisamente: importe de la cuota de beca cobrada.

¿Cuándo se revoca la beca?

CUIDADO CON LA REVOCACIÓN Además de este lamentable caso, si al 30 de noviembre siguiente no se alcanzan al menos 20 créditos, se revocará la totalidad del importe de la beca.

¿Cómo renunciar a la beca?

Rellena el formulario en todas sus partes Si pagas por adelantado, también tendrás que decidir comunicando que te comprometes a devolver el importe recibido ante la imposibilidad de poder completar el periodo de búsqueda, que se había ganado a través de la candidatura y la selección.

¿Cómo funciona la devolución de la beca?

El estudiante que incurra en la revocación de la beca deberá devolver la totalidad del importe recibido, es decir tanto la cantidad en dinero como la parte en servicios y precisamente: importe de la cuota de beca cobrada.

LEYES  ¿Cómo instalar Minecraft PE gratis en iPhone?

¿Cuántos créditos necesitas tener para mantener la beca?

Los candidatos que no alcancen al menos 20 ECTS antes de la fecha límite del 28/02/2021 pierden su beca y están obligados a devolver el primer depósito, si lo recibieron.

¿Cuándo se pagarán las becas 2020 2021?

El Ministerio de Educación ha comunicado que los beneficiarios podrán cobrar becas para los últimos tres años de secundaria de II grado a.s. 2020/2021 hasta el 31/03/2022 en cualquier oficina de correos del territorio nacional.