¿Cómo saber si el televisor es compatible?


¿Cómo saber si el televisor es compatible?

Lo que tienes que hacer, en este caso, es encender la TV e ir a los canales 100 y 200. Si ves en pantalla el mensaje Test HEVC Main10 (donde Main10 indica que el perfil utilizado es 10 bit, es decir, el que es probable que se adopte), significa que su televisor es compatible.

¿Cómo sabe si su televisor necesita un decodificador?

¿Cómo saber si tu televisor es compatible?

  1. comprueba en las especificaciones técnicas del decodificador o TV (o en el manual) si está equipado con un sintonizador DVB T2 con codificación HEVC de 10 bits.
  2. Haz la prueba sintonizando la TV en los canales de la señal con el número 100 (de Rai) o 200 (de Mediaset) de digital terrestre.

¿Cómo sé si mi TV está habilitada?

Para saber si nuestro dispositivo será utilizable habrá que realizar una nueva prueba, sintonizando los canales 100 (Rai) y 200 (Mediaset); si aparece una pantalla con la frase “Prueba HEVC Main10”, significa que el televisor será totalmente compatible con el nuevo digital.

¿Cómo saber si el televisor está recibiendo en HD?

Después de la resintonización correcta de los canales, todo lo que tiene que hacer es escribir el número «501» en el control remoto y continuar con los siguientes canales: si puede ver el contenido con las palabras «HD», significa que su televisor está configurado para recibir esos canales.

Descubre con este TEST si tu TV es compatible con el nuevo…

LEYES  ¿Cómo atrapar un gato?