¿Cómo revisar las historias en facebook?


¿Cómo revisar las historias en facebook?

Las historias se muestran en la parte superior del feed en su computadora y navegador móvil. Haga clic en una historia o tóquela para verla, o use las flechas (computadora) o deslícese hacia la izquierda (móvil) para ir a la siguiente pantalla o historia.

¿Dónde se encuentra el Archivo de Historias en Facebook?

Toque en la parte superior derecha de Facebook, luego su nombre. Toca debajo de tu imagen de portada. Toque Archivar, luego toque Archivo de historias en la parte superior. En su archivo de Historias, puede activar o desactivar su archivo.

LEYES  ¿Cuántas calorías quemas mientras trabajas?

¿Por qué no puedo ver Historias en Facebook?

Vaya a la sección Historias en la parte superior del feed, luego toque + Su historia. Toque, luego Editar configuración de la historia en la parte inferior. Toca Historias que has desactivado. Toca Activar silencio junto a la persona, la página o el nombre del grupo.

¿Cómo se guarda una historia en Facebook?

Luego toque el que le interese para verlo. Luego, presiona el ícono (…) ubicado en la esquina inferior derecha y, en el menú que se te muestra, toca el botón Descargar.

¿Cuándo ves una historia en Facebook?

Una vez que se publica la historia de Facebook, si ves un punto azul, significa que alguien la ha visto. Si abre Historia, verá un ojo debajo. Si hace clic en el ojo, Facebook le mostrará quién vio su historia.

¿Cómo guardar historias?

Inicie sesión con los inicios de sesión de su cuenta de Instagram y permita el acceso a la aplicación de fotos en su dispositivo para que se puedan guardar las historias. Elija el usuario cuya historia desea guardar y toque la foto. Cuando se abra, presione el icono de guardar en la parte superior derecha.

LEYES  ¿Cómo transferir dinero de paypal a postepay?

¿Cómo compartir la historia de otro usuario en Facebook?

Toca debajo de la foto o el video en el feed. Toca Agregar publicación/video a tu historia. Presiona Enviar a. Toque Compartir junto a Su historia, luego toque Listo.

¿Cómo ver quién vio las historias destacadas en Facebook?

Cuando comparte una foto o un video en su historia, siempre puede controlar quién lo vio. Solo tú puedes ver quién vio tu historia. En la sección Historias en la parte superior del feed, toca Tu historia. Toque en la parte inferior izquierda de una foto o video en su historia para ver quién lo vio.

¿Quién puede ver las historias en Facebook?

Cualquiera que te siga puede ver tu historia, pero solo tus amigos pueden responder. Amigos: solo tus amigos de Facebook verán tu historia en las aplicaciones de Facebook y Messenger. Tus contactos de Messenger no verán tu historia.