¿Cómo revisar una historia en Facebook?


¿Cómo revisar una historia en Facebook?

Las historias se muestran en la parte superior del feed en su computadora y navegador móvil. Haga clic en una historia o tóquela para verla, o use las flechas (computadora) o deslícese hacia la izquierda (móvil) para ir a la siguiente pantalla o historia.

¿Cómo revisar las Historias de amigos en Facebook?

Si alguien con quien eres amigo o con quien estás en contacto en Messenger ha publicado una historia, puedes verla. Toca Historias en la parte inferior derecha. Toca la historia en cuestión. Deslice el dedo hacia abajo en la pantalla o toque en la parte superior derecha para salir de la historia de alguien y volver a Messenger.

LEYES  ¿Cómo poner música en una historia de Instagram?

¿Dónde se encuentra el Archivo de Historias en Facebook?

Toque en la parte superior derecha de Facebook, luego su nombre. Toca debajo de tu imagen de portada. Toque Archivar, luego toque Archivo de historias en la parte superior. En su archivo de Historias, puede activar o desactivar su archivo.

¿Cómo se guarda una historia en Facebook?

Luego toque el que le interese para verlo. Luego, presiona el ícono (…) ubicado en la esquina inferior derecha y, en el menú que se te muestra, toca el botón Descargar.

¿Cuánto puede durar una historia en Facebook?

Cualquier foto o video que compartas en tu historia está disponible en la sección Historias de Facebook y en la aplicación Messenger durante 24 horas. Después de 24 horas, puede mantener las historias que ha compartido en su archivo de historias, visibles solo para usted.

¿Cómo publicar una historia larga en Facebook?

Toca Agregar una historia en la parte superior de la fuente. Agrega tu foto o video. Toque Cámara para tomar una foto o Examinar para seleccionar una foto o video del carrete de la cámara. En Tu historia en la parte inferior izquierda, toca para cambiar la audiencia de la historia (por ejemplo, todos, amigos).

LEYES  ¿Cómo ver las solicitudes de amistad recibidas en facebook?

¿Qué sucede con las Historias de Facebook?

Duración. Como decíamos, la duración de las Stories de Facebook es de 24 horas, exactamente igual que las Stories de Instagram. Después de un día que su publicación haya estado en línea, el contenido desaparecerá. Esto significa que ya no serán visibles para los usuarios de la red social.

¿Cuánto duran las colecciones de Facebook?

Las historias de Facebook son colecciones cortas de fotos y videos generados por los usuarios que se pueden ver hasta dos veces y desaparecen después de 24 horas.