¿Cómo obtener un certificado de propiedad de un automóvil?


¿Cómo obtener un certificado de propiedad de un automóvil?

Póngase en contacto con cualquier oficina local del ACI (Automobil Club d’Italia) para obtener un duplicado del certificado de propiedad. Pagar el importe solicitado y recoger el certificado de titularidad, que se entregará no en papel sino en formato digital.

¿Cómo descargar el certificado de propiedad del coche?

Si has perdido recientemente el «certificado de presentación de trámite», puedes acudir a donde hayas realizado la práctica, para solicitar una reimpresión gratuita. En cualquier caso, siempre podrás visualizar tu Certificado de Titularidad digital incluso sin el código, descargando la nueva aplicación «ACI Space» en tu móvil o tableta.

¿Cómo solicitar el certificado de propiedad?

en caso de robo, pérdida o destrucción del certificado de propiedad (CdP) del coche de papel, o de la hoja suplementaria, es posible solicitar un duplicado a la unidad territorial de la ACI – Público Registro de Automóviles (PRA).

LEYES  ¿Cuáles son los mejores procesadores para portátiles?

¿Cómo obtener el certificado de propiedad digital?

Es posible escanear el código QR con el teléfono móvil y de esta forma podrá visualizar el documento. O conéctese al sitio web indicado en el recibo e ingrese el código provisto para acceder al documento. O a través del sitio web de ACI.