¿Cómo no ver Me gusta en Instagram?


¿Cómo no ver Me gusta en Instagram?

Tienes que ir a Configuración de Instagram y elegir la opción Privacidad. Luego seleccione Publicaciones y active «Ocultar me gusta y vistas». En este caso solo te impide verlos, otros usuarios podrán ver los likes de tus publicaciones, si no has utilizado la opción anterior 16 ago 2021

Cómo no mostrar likes a otros en Instagram?

Poner la cuenta privada en Instagram Como ya comenté al principio, la única forma de no mostrar los «me gusta» en Instagram es configurar tu cuenta como privada: de esta manera solo los seguidores aprobados serán poder ver las publicaciones, los me gusta y los comentarios que publica dentro de la plataforma.

LEYES  ¿Dónde están las configuraciones de Facebook?

¿Cómo no puedes mostrar los Me gusta?

Puede seleccionar la opción para ocultar los Me gusta y las vistas de las publicaciones de otras personas en la nueva sección Publicaciones en la configuración. La función se activa seleccionando la casilla de verificación junto a «Ocultar el número de» Me gusta y vistas «.

¿Cómo ver los Me gusta en Instagram de un amigo?

En alternativa, haga clic en en la publicación en cuestión y localice el elemento Me gusta: al lado encontrará el número de usuarios que han agregado «me gusta» y, al hacer clic en el número, podrá ver los nombres de los usuarios que han agregado Me gustó.

¿Cómo ver a quién no le gusta en Instagram?

Para saber quién ha eliminado el «Me gusta» de su propia publicación de Instagram, simplemente abra la foto o el video en cuestión desde su teléfono inteligente; debajo de ella / o tendrás que pulsar en la frase «Otras [número] personas»: de esta forma podrás acceder a la sección donde se te mostrarán todos los me gusta de la publicación.

LEYES  ¿Dónde se encuentra el lago Trasimeno?

¿Cómo ver quién te deja de seguir en Instagram sin una aplicación?

Cómo saber quién te deja de seguir en Instagram Para saber inmediatamente si un contacto nos sigue o no en Instagram, ve a su perfil: arriba a la derecha encontraremos el ítem «seguido», con el relativo número que indica todos los perfiles seguidos por el usuario de nuestro interés.

¿Cómo revisar el número de Me gusta en Instagram?

Para hacer esto, toque el ícono de la casa (abajo a la izquierda) y presione el pequeño símbolo de corazón ubicado en la parte superior derecha. A continuación, encontrarás la lista completa de Me gusta obtenidos recientemente (junto con las notificaciones de los comentarios recibidos y los relacionados con las personas que han comenzado a seguirte).