Tabla de contenido
¿Cómo eliminar una cuenta de Instagram en un iPhone?
Paso 1 Ejecute la aplicación de Instagram en su iPhone y toque el ícono de perfil en la esquina inferior derecha. Paso 2 Vaya a Configuración en la esquina superior derecha y luego al Centro de ayuda. Paso 3 Pulse en Conceptos básicos > Introducción > Eliminación de su cuenta > ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta? 17 de agosto de 2021
¿Cómo elimino una cuenta de Instagram de mi teléfono?
Para teléfonos inteligentes Android, debe:
- Abrir Configuración;
- Pulse en Instagram;
- Toca Desinstalar.
¿Cómo deshabilitas una cuenta de Instagram?
Instagram.com desde una computadora:
- Inicie sesión en instagram.com desde una computadora. …
- Haga clic en su foto de perfil en la parte superior derecha, luego haga clic en Perfil> Editar perfil.
- Desplácese hacia abajo y haga clic en Deshabilitar mi cuenta temporalmente en la parte inferior derecha.
¿Cómo elimino una cuenta en iPhone?
Para hacer esto desde iPhone y iPad, simplemente abra la aplicación «Configuración», seleccione el nombre de la cuenta en la parte superior, desplácese hacia abajo para acceder a la lista de dispositivos asociados, seleccione el que desea eliminar, luego haga clic en el botón «Eliminar» y confirme su elección.
¿Cómo elimino una cuenta de iCloud?
¿Cómo eliminas permanentemente tu cuenta de iCloud?
- Vaya a Configuración en su iPhone. Luego haga clic en la opción iCloud.
- Desplácese hasta la parte inferior y haga clic en Eliminar cuenta.
- Aparecerá una pantalla de confirmación. Seleccione la opción Eliminar nuevamente.
¿Cómo eliminar una ID de Apple del iPhone sin saber la contraseña?
Cuando haya iniciado sesión, toque el elemento Dispositivos, toque el nombre del iPhone del que eliminó la ID de Apple y, para finalizar la disociación, toque los botones Eliminar de la cuenta y Eliminar.
¿Qué hacer antes de cambiar a un nuevo iPhone?
Antes de comenzar Asegúrese de tener una copia de seguridad de su dispositivo. Obtén la contraseña de tu ID de Apple. Transfiere la tarjeta SIM desde tu iPhone, iPad o eSIM. Si su nuevo dispositivo requiere una tarjeta SIM diferente a la que tiene, comuníquese con su proveedor.