¿Cómo eliminar los comentarios de Instagram?


¿Cómo eliminar los comentarios de Instagram?

Ve a tu perfil haciendo clic en el ícono del hombrecito en la parte superior derecha o en la sección de actividad reciente usando el corazoncito. Una vez que haya seleccionado la foto o el video y haya encontrado el comentario, simplemente haga clic en los tres puntos al lado del comentario y seleccione «eliminar».

¿Cómo puedo eliminar los comentarios en Instagram?

Toca el icono de comentarios y localiza el que te gustaría eliminar; desliza el dedo de derecha a izquierda sobre el mensaje que deseas eliminar o mantén presionado el comentario durante unos segundos; presiona el botón que representa la papelera para eliminar el comentario de forma permanente .

¿Cómo eliminar un comentario debajo de una publicación?

Toca debajo de la publicación. Toca el comentario que deseas eliminar. Toca Eliminar comentario.

LEYES  ¿Cuál es el mejor suplemento para la próstata?

¿Qué sucede si elimino una publicación de Instagram?

Por el contrario, eliminar una publicación es una función permanente. La publicación desaparece por completo para todos, incluido usted. Una vez eliminado, no se puede recuperar y tampoco Instagram. La única opción es que tendrás que volver a subir la foto/video.

¿Cómo puedo eliminar una publicación de Instagram?

Toque (iPhone) o (Android) encima de la publicación y toque Eliminar. Toca Eliminar de nuevo para confirmar. También puede archivar publicaciones para ocultarlas de su perfil y hacerlas invisibles para sus seguidores y otros usuarios de Instagram.