¿Cómo eliminar borradores de instagram?


¿Cómo eliminar borradores de instagram?

El procedimiento para eliminar borradores en Instagram relacionados con publicaciones que hayas guardado previamente sin publicar es bastante simple. De hecho, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón para compartir un nuevo contenido, seleccionar el borrador guardado que desea eliminar y eliminarlo definitivamente.

¿Cómo eliminar borradores?

En el panel de carpetas, haga clic en la carpeta Borradores y luego haga doble clic en el mensaje. Si desea eliminar un borrador, haga clic con el botón derecho en un mensaje en la carpeta de borradores y seleccione Eliminar.

¿Qué son los borradores de Instagram?

En Instagram, ahora es posible guardar borradores de imágenes y videos que se cargarán para completar la carga en otro momento. Después de probar solo con unos pocos usuarios, la función ahora está disponible para todos.

LEYES  ¿Cuánto cuesta renovar el permiso de conducir b?

¿Dónde encuentro los borradores guardados?

Esta opción se encuentra en el centro de la página, arriba de la foto de portada, al lado de «Página», «Correo», «Notificaciones», «Perspectiva», «Centro de publicidad» y «Otro» opciones». Haga clic en Borradores.

¿Dónde se pueden ver los borradores en Instagram?

Toque el + ubicado en la parte inferior de la página de inicio de Instagram. En la sección «Galería» encontrará la distinción entre «Borradores» y «Galería»; junto a las fotos presentadas en la sección Borradores, encontrará el elemento «Administrar». Una vez que haga clic en Administrar, se encontrará en el archivo de borradores de Instagram.

¿Cómo se hace un borrador en Instagram?

Tome una foto, grabe un video o cárguelos, luego toque Siguiente. Agregue efectos, filtros, un título o el lugar. Vuelva al paso Filtros y ediciones, luego toque la flecha Atrás en la parte superior izquierda. Seleccione Guardar borrador.