¿Cómo eliminar borradores en Instagram?


¿Cómo eliminar borradores en Instagram?

Para eliminar una publicación que guardaste como borrador:

  1. Toca hacia arriba.
  2. A la derecha de Borradores, toque Administrar.
  3. Toca Editar (iPhone) o (Android) en la parte superior derecha.
  4. Seleccione los borradores que desea eliminar, luego toque Listo (iPhone) o (Android) en la parte inferior.
  5. Toca Eliminar publicación (iPhone) o Eliminar (Android) para confirmar.

¿Cómo eliminar borradores de historias de Instagram?

Una vez que haga clic en Administrar, se encontrará en el archivo de borradores de Instagram. Toca «Editar» en la parte superior derecha. Seleccione la foto (o fotos) que desea eliminar de las pruebas. Seleccione el elemento «Finalizar» y confirme la eliminación siguiendo el mensaje de alerta presentado por Instagram.

¿Cómo eliminar borradores?

En el panel de carpetas, haga clic en la carpeta Borradores y luego haga doble clic en el mensaje. Si desea eliminar un borrador, haga clic con el botón derecho en un mensaje en la carpeta de borradores y seleccione Eliminar.

LEYES  ¿Cuántos días debo ponerme la crema en el tatuaje?

¿Dónde están los borradores de Instagram 2021?

En cualquier momento, puede recuperar la publicación en cuestión haciendo clic en el botón Borradores, ubicado en el editor de publicaciones y publicarla. Del mismo modo, puede administrar los borradores presionando Administrar> Editar elementos (el icono del lápiz), y posiblemente incluso eliminarlos.

¿Cómo encuentras borradores en Instagram?

Cómo publicar un borrador de Instagram Story Para encontrar la sección Borradores solo tienes que abrir la sección normal para subir Stories, y hacer clic en el ícono de imágenes en la parte inferior izquierda (el mismo en el que haces clic cuando quieras para subir una foto o video desde la galería del teléfono).

¿Cómo recuperar un borrador borrado de Instagram?

Para acceder a la carpeta simplemente vaya a Configuración > Cuentas > Eliminados recientemente. Y luego elige entre Fotos, Videos IGTV, Reels o Historias para encontrar lo que buscas. Simplemente haga clic en «Restaurar» para recuperar todo lo que desea.