¿Quién tiene más seguidores de Instagram en el mundo?


¿Quién tiene más seguidores de Instagram en el mundo?

¿Quién es el más seguido en Instagram? Según el ranking mundial de Instagram, el más seguido es Cristiano Ronaldo, que cuenta con más de 400 millones de seguidores 8 de abril de 2022

¿Quién tiene más seguidores en Italia?

Posición 1: Khaby Lame (@khaby00) Khaby Lame es la persona más influyente en Instagram Italia con 64 millones de seguidores, superando a su majestad Chiara Ferragni.

¿Quién es la persona con más seguidores en Instagram 2021?

1. Cristiano Ronaldo (293 millones de seguidores)

¿Quién tiene más seguidores en Instagram en el mundo?

Cristiano Ronaldo es la persona con más seguidores en el mundo con la belleza de 204 millones de seguidores. Inmediatamente después encontramos a la estrella del pop Ariana Grande con 175 millones de seguidores. En tercer lugar todavía un hombre, es el actor y luchador profesional Dwayne Johnson.

LEYES  ¿Cómo construir un refugio para niños?

¿Quién es el influencer más famoso del mundo?

Chiara Ferragni Empresaria de moda, influencer y bloguera de 34 años, Chiara Ferragni es considerada por muchos como la influencer más importante del mundo, con 26,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Quién tiene más seguidores en Instagram ahora?

Uniendo a hombres y mujeres, Cristiano Ronaldo es hoy la persona más seguida del planeta con sus 340 millones de seguidores, seguido por 268 millones de la estrella de Hollywood Dwayne Johnson. Completan el Top10 Lionel Messi con 262 millones y Justin Bieber con 194 millones de seguidores.