¿Quién es elettra lamborghini?


¿Quién es elettra lamborghini?

Elettra Miura Lamborghini (Bolonia, 17 de mayo de 1994) es una personalidad de la televisión, cantante y presentadora de televisión italiana.

¿Qué trabajo hace el padre de Elettra Lamborghini?

Tonino Lamborghini es un empresario boloñés, heredero del famoso fabricante de automóviles de lujo y padre de Elettra Miura está en el punto de mira de los medios por una supuesta hija ilegítima. Tonino Lamborghini es el empresario boloñés heredero del famoso fabricante de automóviles de lujo.

¿Cuánto heredó Elettra Lamborghini?

Cuantificar los activos de Elettra Lamborghini es una tarea realmente difícil. Según informó hace un tiempo L’eco della Lombardia, debería rondar los 10 millones de euros, a los que hay que sumar también los ingresos derivados de las actividades familiares y ajenas.

LEYES  ¿Cómo publicar una foto en Instagram?

¿Quién es el marido de Lamborghini?

Esposo de Elettra Lamborghini. El consorte de Elettra Lamborghini es dj Afrojack, apodo de Nick van de Wall, nacido en Spijkenisse, un pequeño pueblo de los Países Bajos el 9 de septiembre de 1987. Pero es de origen Surinam.

¿Quién Elettra Lamborghini?

Elettra Lamborghini es la heredera italiana que ha decidido perseguir el éxito en el mundo de la música. Más famosa por su actitud y sus declaraciones bastante provocativas, la joven estrella del mundo social y televisivo en 2018 encontró el éxito con un éxito de verano como Pem Pem.

¿Quién es el novio del Lamborghini?

Afrojack, también conocido como Nick van de Wall, es un disc jockey, productor discográfico y remezclador holandés de origen surinamés.
En 2007 fundó el sello discográfico Wall Recordings; su álbum debut Forget the World fue lanzado en 2014.

¿Quién es la hija de Afrojack?

Afrojack / Hija

¿Dónde nació Elettra?

BolognaElettra Miura Lamborghini / Lugar de nacimiento

LEYES  ¿Cómo ver quién mira tu perfil de instagram gratis?

¿En qué año nació Elettra?

17 de mayo de 1994 (28 años), BoloniaElettra Miura Lamborghini / Nacimiento

¿Cuántos kg pesa Elettra Lamborghini?

Muchos se preguntan qué altura tiene Elettra: según varias fuentes mide 165 cm. ¿Cuanto pesa? La respuesta en este caso es 65 kilos.