¿Quién es el personaje con más seguidores en instagram?


¿Quién es el personaje con más seguidores en instagram?

Según el ranking mundial de Instagram, el más seguido es Cristiano Ronaldo, que cuenta con más de 400 millones de seguidores 8 de abril de 2022

¿Quién es la persona con más seguidores en Instagram 2021?

1. Cristiano Ronaldo (293 millones de seguidores)

¿Quién es el influencer más famoso del mundo?

Chiara Ferragni Empresaria de moda, influencer y bloguera de 34 años, Chiara Ferragni es considerada por muchos como la influencer más importante del mundo, con 26,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

LEYES  ¿Cómo se encuentra la masa?

¿Quién tiene más seguidores en Instagram 2022?

¿Quién tiene más seguidores en Instagram 2022? La lista, que sigue encabezada por Cristiano Ronaldo hasta 2022, incluye algunas de las mayores estrellas del mundo del celuloide.

¿Quién es el personaje italiano más seguido en Instagram?

Posición 1: Khaby Lame (@khaby00) Khaby Lame es la persona más influyente en Instagram Italia con 64 millones de seguidores, superando a su majestad Chiara Ferragni.

¿Quién tiene el mayor número de seguidores en Instagram?

Según el ranking mundial de Instagram, el más seguido es Cristiano Ronaldo que cuenta con más de 400 millones de seguidores. Es difícil decir exactamente por qué esta es la cuenta más seguida en Instagram.

¿Quién es el primero en TikTok?

La reina indiscutible de TikTok es Charli D’Amelio, nacida en 2004, que ya alcanza los 141,2 millones de seguidores con sus ballets. Khabane «Khaby» Lame, nacido el 9 de marzo de 2000, es un tiktoker senegalés que vive en Chivasso, en la provincia de Torinio.

LEYES  ¿Cómo es el cerebro?

¿Quién es el más seguido del mundo en Instagram?

Según el ranking mundial de Instagram, el más seguido es Cristiano Ronaldo que cuenta con más de 400 millones de seguidores.