¿Qué video tiene más vistas en YouTube?


¿Qué video tiene más vistas en YouTube?

Vídeos más vistos en Youtube: Baby Shark Dance es el más visto de la historia. Algunos aspectos destacados: Baby Shark Dance en 2021 se convirtió en el video más visto en Youtube, con 10 mil millones de visitas, desplazando a Despacito del récord. 15 de febrero de 2022

LEYES  ¿Cuánto cuesta una pizza margarita?

¿Cuál es el video italiano con más vistas?

En primer lugar un ídolo de los muy jóvenes, Sangiovanni con el famoso Malibù. Segundo escalón del podio para la canción de Sanremo de Fedez, Achille Lauro y Orietta Berti, Mille. Tercer lugar para Colapescedimartino con música muy ligera. Inmediatamente debajo del podio encontramos Un beso repentino de Rocco Hunt y Ana Mena.

¿Qué video es el que más me gusta en YouTube 2021?

Los goles y resúmenes del Italia-Inglaterra, final de la Eurocopa 2020, retransmitida por Sky Sport y que finalizó con el triunfo de los azzurri, es el vídeo más visto (entre los no musicales) en Italia en YouTube en 2021.

¿Quién tiene más vistas en el mundo?

Mil millones de visitas

¿Cuántas veces se ha visto el video más popular en YouTube?

«Baby Shark Dance», 7.040 millones de reproducciones (en línea desde el 17 de junio de 2016) «Despacito» de Luis Fonsi con Daddy Yankee, 7.030 millones (en línea desde el 12 de enero de 2017) «Shape of You” de Ed Sheeran, 5050 millones (en línea el 30 de enero de 2017)

LEYES  ¿Cuándo pasan los autos antiguos?

¿Cuál es la canción más vista del mundo?

Baby Shark Dance (Canciones e historias para niños de Pinkfond) Baby Shark Dance es el video más visto en Youtube con un increíble récord de más de 10 mil millones de visitas, el primero en alcanzarlo.

¿Cuál es el video más visto del mundo?

¡El video más visto en YouTube es Baby Shark! Más de 10 mil millones de visitas. El enormemente popular video de baile para niños estableció un récord histórico al derribar el muro de 10 mil millones de visitas en YouTube. La canción Despacito se mantiene en segundo lugar con más de 7 mil millones.

¿Qué canción es la que más gusta?

El ganador de todos los récords es Psy, que con su Gangnam Style ha sido el más visto desde 2012, llegando incluso a entrar en el Libro Guinness de los récords ?; y todavía está invicto hoy.

¿Cuál es el video más visto del mundo?

Más de 10 mil millones de visitas. El enormemente popular video de baile para niños estableció un récord histórico al derribar el muro de 10 mil millones de visitas en YouTube. La canción Despacito se mantiene en segundo lugar con más de 7 mil millones.

LEYES  ¿Dónde se encuentra el lago Braies?

¿Cuál es la canción más vista del mundo?

Despacito (Luis Fonsi ft Daddy Yankee) Despacito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la banda sonora de todo un año. ¡Y eso nos muestra! Al dominar la posición anterior, el video en Youtube ha sido visto más de 7 mil millones de veces.

¿Cuánto ganas con 1000 visitas?

La monetización promedio de YouTube por cada 1000 vistas varía de 0,5 a 2 USD según la posición de los visitantes y el público objetivo. Los números varían mucho, pero la mayoría de los canales obtienen un promedio de $0.5 USD por cada 1000 vistas.

Los 10 videos musicales más vistos: The Amazing… TicketSms Pinkfong Baby Shark – Canciones e historias para niños2 minutos y 17 segundos12 de noviembre de 2020