¿Qué son los feeds de Instagram?


¿Qué son los feeds de Instagram?

El Feed de Instagram es un lugar donde puede conectarse con otras personas y compartir contenido que es importante para usted. Cuando abra la aplicación de Instagram o actualice el feed, verá las fotos y los videos en la parte superior que creemos que pueden interesarle más.

¿Qué significa compartir también en el feed?

Al compartir feeds, puede permitir que los usuarios de la aplicación compartan su contenido en sus feeds de Instagram.

¿Cómo tener un feed en Instagram?

Si logras hacer coincidir la foto que tienes planeada, no la última, sino la penúltima que publicaste en tu perfil, obtendrás una alternancia «damero» que será muy agradable a los ojos de los espectador, y sin duda hará que la alimentación sea más ordenada.

LEYES  ¿Cómo descargar minecraft sp?

¿Cómo cambio el feed de Instagram?

Para editar una publicación en su feed, acceda a Instagram desde la aplicación oficial del servicio para Android o iOS, presione en la miniatura de su foto de perfil o en el hombrecito, en la parte inferior derecha, desplace el feed, identifica el contenido a editar y pulsa sobre su vista previa.

¿Quién vio mi publicación en Instagram?

Si sus publicaciones son privadas, sus fotos son visibles para las personas que han iniciado sesión en Instagram y les han permitido seguirlo.

¿Cómo cambiar la cuadrícula de Instagram?

El procedimiento a seguir será bastante sencillo e inmediato: para cambiar el orden estándar en la grilla de publicaciones, simplemente arrastre y suelte, moviendo los distintos elementos según sus preferencias.

¿Cómo restablecer la página de inicio de Instagram?

Para hacer esto, simplemente vaya a su perfil desde la aplicación de Instagram y luego menú (≡)> Configuración> Seguridad> Historial de búsqueda / Borrar historial de búsqueda> Borrar todo. Más información aquí.

LEYES  ¿Cómo construir una pérgola en la terraza?

¿Cómo ves quién ha visto las publicaciones en Instagram?

Luego ubica la historia de tu interés, presiona sobre ella y luego desliza de abajo hacia arriba para ver la sección Vistas y luego conocer los nombres de las personas que han visto el contenido en cuestión.