¿Qué significa volver a publicar en tiktok?


¿Qué significa volver a publicar en tiktok?

TikTok está probando una nueva función Repost, que te permite compartir con amigos los videos que se encuentran en la sección Para ti: esta es la versión de la red social Bytedance de Twitter Retweets, diseñada para ofrecer una nueva herramienta de publicación a los suscriptores. 13 de enero de 2022

¿Quién ve los reenvíos en TikTok?

Los únicos que podrán visualizar el contenido, según el experto, serían los seguidores del perfil que ha elegido volver a compartir y no potencialmente toda la audiencia de TikTok, como suele ser habitual al añadir un clips originales

¿Qué significa republicado por en TikTok?

En particular, esto se muestra como un botón amarillo «Reenviar», ubicado junto a las otras funciones para compartir de la plataforma. Aparentemente, esto te permitirá volver a publicar un clip, que luego aparecerá en la sección Para ti de tus amigos.

¿Cómo vuelvo a publicar en TikTok?

Cómo volver a publicar videos en TikTok

  1. Ingrese a la página For You de TikTok.
  2. Haga clic en Compartir, el icono con la flecha apuntando hacia la derecha.
  3. Elija la opción Volver a publicar, el único icono amarillo.
  4. Si lo desea, también puede escribir un mensaje para acompañar el video.

¿Cómo vuelvo a publicar un TikTok?

Una vez hecho esto, haga clic en el video de su interés para visualizarlo; luego toque el botón compartir (el icono de la flecha hacia la derecha) y, en el menú que se le muestra, presione el botón Volver a publicar para confirmar la operación.

¿Cómo funciona el reenvío en TikTok?

El funcionamiento es similar al de los Retweets de Twitter: al hacer clic en el botón amarillo «Repost», que aparece en la pantalla para compartir videos, puede «enviar» el contenido en cuestión a las páginas de Per Te de amigos, con la opción de agregar un mensaje corto.

¿Cómo se vuelven a publicar TikToks?

Cómo funciona el repost en TikTok El funcionamiento es similar al de los retweets de Twitter: al pulsar el botón se retransmite el tiktok en cuestión a tus seguidores, sin dejar de atribuir la autoría al autor original.

¿Cómo compartir un video de TikTok?

TikTok facilita compartir internamente o en otras plataformas de redes sociales…. Para compartir un video:

  1. Vaya al video.
  2. Toca Compartir.
  3. Elija cómo compartir el video.
  4. Siga las instrucciones para el canal seleccionado.

¿Cómo vuelvo a publicar TikToks?

0: 000: 56 Clip sugerido · 56 segundos

¿Cómo comparto un video de TikTok en Whatsapp?

Compartir TikToks como estado de Whatsapp Para hacer esto, simplemente haga clic en «Compartir en estado de WhatsApp» en lugar de «Compartir en Whatsapp». A través de la pantalla “Compartir en” también es posible copiar el enlace del video, compartirlo en Instagram, compartirlo en Instagram Stories y TikTok DMs.

Nueva función Repost en TikTok

LEYES  ¿Cómo vender fotos en Internet?