Tabla de contenido
¿Qué puedo descargar en el 730?
Costos de alquiler, gastos de intereses hipotecarios, gastos médicos, seguros, guardería, medicamentos, gastos médicos y veterinarios, fondos de pensiones, IMU, reformas, tasas escolares y universitarias: son solo algunas de las cosas que se pueden descargado del modelo 730 con la declaración de la renta.
¿Qué se puede descargar en 730 2022?
donaciones a clubes y asociaciones deportivas amateurs; contribuciones de miembros a sociedades de ayuda mutua; los gastos relacionados con las cotizaciones pagadas para el rescate de los años de graduación de los familiares dependientes; primas de seguros por riesgo de desastres.
¿Qué recibos se pueden descargar?
Recibo de cajero automático, extracto bancario, copia de giro postal o MAV y pagos con PagoPa, etc.) el gasto es deducible, pero se debe conservar el comprobante de pago.
¿Qué se puede descargar en el 730 de 2021?
Cuáles son los gastos que se pueden deducir en el 730: el listado completo. gastos médicos, gastos de intereses hipotecarios, gastos de intermediación inmobiliaria, gastos de seguros, gastos de educación (no universitaria y universitaria), gastos funerarios, gastos por actividades deportivas practicadas por los hijos.
¿Qué es deducible en 730?
Puede deducirse el 19% por gastos superiores a 129,11 € por medicamentos, entradas, estancias hospitalarias, servicios de especialistas/quirúrgicos, análisis, tratamientos de spa, dispositivos médicos (incluidas gafas y lentillas graduadas) con marcado CE.
¿Cuál es la diferencia entre deducción fiscal y deducción fiscal?
Con la deducción obtienes una base imponible reducida respecto al total de los ingresos y, por tanto, sobre la carga deducida no pagarás el IRPF. Con la deducción, en cambio, se obtiene una reducción del impuesto sobre la renta bruta igual a un determinado porcentaje de la carga deducible.