Tabla de contenido
¿Qué plantar junto a los tomates?
¿Qué plantar junto a los tomates?
¿Qué es mejor plantar junto a los tomates?
Perejil: junto con el tomate, esta hortaliza, que crece a una velocidad casi infestante, sólo necesita una tierra seca sin estancamiento de líquido. También previene el ataque de pulgón, para un correcto crecimiento de ambos.
¿Qué combinar con los tomates?
Tomates: combinados con zanahoria, col, cebolla, perejil y albahaca (esta última mejora el sabor y el desarrollo, y ahuyenta moscas y mosquitos). Puerros: bueno con repollo, cebolla, apio y zanahorias. Perejil: luz verde para rábanos, espárragos y tomates.
¿Qué plantar entre los tomates?
Qué cultivar con tomates
- Apio.
- Col.
- Coliflor.
- Perejil.
¿Qué plantar junto al calabacín?
¿Qué poner al lado del calabacín? Junto al calabacín puedes poner en su lugar judías verdes o cebollas. Y junto a los pimientos de las alcachofas, ensaladas y coles. Lo mismo ocurre con la berenjena: col, hinojo y ensaladas.
¿Qué no plantar después de los tomates?
Si decide cultivar habas, habas, judías verdes, guisantes o cebollas y ajos, no es recomendable enterrar estiércol o compost durante el trabajo de tierra, ya que los tomates generalmente dejan fertilidad en el suelo. pueden ser muy bien aprovechados por estas hortalizas.
¿Qué se puede plantar junto a los pimientos?
Con los pimientos se pueden cultivar: ajos, alcachofas, coles, hinojo, lechugas, guisantes, puerros y perejil. No se recomiendan los frijoles, las papas y los tomates. Los guisantes se pueden combinar con repollo, zanahorias, pepinos, hinojo, lechuga, espinacas, rábanos, calabazas y calabacines.