¿Qué hacer hoy en Barcelona?


¿Qué hacer hoy en Barcelona?

11 cosas que hacer y ver en Barcelona y 3 que no hacer

¿Qué es inusual hacer en Barcelona?

Índice. 10 Lugares Insólitos en Barcelona.El Recinto Modernista del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.El claustro de la Catedral.El Laberinto del Parque de Horta.La Cascada Monumental y el Mamut Gigante del Parque de la Ciutadella.El Palau Güell.La Rambla del El Raval y el Gato Botero.

¿Qué hacer por la tarde en Barcelona?

Qué hacer en Barcelona por la noche: 7 ideas de quienes viven allí. Una tarde en La Pedrera. … Cócteles y vistas panorámicas desde el Tibidabo. … Bares y restaurantes en la Plaça Reial. … La Sagrada Familia después del atardecer. … Un recorrido con el bus turístico por la noche. … Vida nocturna de Barcelona: discotecas frente al mar.

¿Qué hacer el fin de semana en Barcelona?

Qué ver. Plaza Cataluña.Casa BatllóCasa Milà “La Pedrera” Basílica de la Sagrada Familia Parque Güell Parque de atracciones del Tibidabo – Parc d´Atraccions Tibidabo Estadio Camp Nou.

¿Qué hacer en Barcelona el domingo?

10 cosas que hacer en Barcelona el domingo. Un viaje en bicicleta. … Museos Gratis. … Parque de la Ciutadella y Parque Güell.Tibidabo. … El puerto y el acuario. … Montjuïc. … FC Barcelona. … La Playa de la Barceloneta.

¿Qué hacer el sábado en Barcelona?

Qué ver en Barcelona. Sagrada Família, La Rambla, Park Güell, Colina de Montjuic, Casa Milà y Casa Batllò, Barrio Gótico y Catedral, Mercado de la Boqueria, Passeig de Gracia y Eixample.

¿Qué hacer los domingos en Barcelona?

¡Barcelona de Noche, 10 Cosas Bonitas para Hacer y las Mejores Discotecas!. 1 – Vive la magia del Flamenco. … 2 – Casa Milà Pedrera de noche. … 3 – Déjate hechizar por los efectos de agua y luz de la fuente del Mont Juïc. … 4 – Ver el FC Barcelona y vivir la experiencia del fútbol en el Camp Nou. … 5- Escuchar un concierto de guitarra española.

¿Qué hacer en Barcelona por la tarde?

11 cosas que hacer y ver en Barcelona y 3 que no hacer. 1 Sagrada Familia. Fotos de Patrice_Audet Booking.com: mostrar mapa con hoteles cerca de Sagrada Familia. … 2 Parque Güell. … 3 La Rambla. … 4 Barrio Gótico. … 5 Catedral de Barcelona. … 6 Mercado de la Boquería. … 7 Basílica de Santa María del Mar. … 8 Museo Picasso.

¿Qué hacer en pareja en Barcelona?

¿Románticos empedernidos? 12 experiencias para hacer en pareja en Barcelona

  1. 1- Haz el tour nocturno de la Pedrera. …
  2. 2 – Relajarse en la terraza de un bar en la azotea…
  3. 3 – Dormir en un barrio de cuento. …
  4. 4- Descubre el Parc Güell. …
  5. 5 – Compartir una paella con vistas al mar. …
  6. 6 – Ver la puesta de sol desde los bunkers (Turó de la Rovira)
LEYES  ¿Cuánto cuesta un patinete eléctrico?