Tabla de contenido
¿Qué es una dimensión en Google Analytics?
Un atributo o característica de los datos. El navegador, la página de destino y la campaña son ejemplos de dimensiones predefinidas en Analytics. Una dimensión es un atributo descriptivo o característica de un objeto al que se le pueden asignar diferentes valores.
¿Cuál es la diferencia entre dimensiones y métricas?
Las dimensiones son atributos de los datos. Por ejemplo, la dimensión Ciudad indica la ciudad, como «París» o «Nueva York», desde la que se originó la sesión. La dimensión Página indica la URL de la página mostrada. Las métricas son medidas cuantitativas.
¿Qué mide la métrica de usuario en Google Analytics?
Las métricas Usuarios y Usuarios activos muestran la cantidad de usuarios que han visitado o interactuado con su sitio o aplicación. Analytics utiliza dos técnicas diferentes para calcular Usuarios para diferentes tipos de solicitudes de informes.
¿Qué niveles de alcance están disponibles para las dimensiones y las métricas?
Hay cuatro niveles de alcance: producto, hit, sesión y usuario:. Producto: el valor se aplica al producto para el que se configuró (solo comercio electrónico mejorado) Hit: el valor se aplica a los hits individuales para los que se configuró.
¿Para qué sirven las métricas?
Las métricas útiles son aquellas que te permiten saber cómo está el producto y, sobre todo, se pueden utilizar para realizar un seguimiento de las mejoras o deterioros.
¿Qué alcances pueden tener las métricas personalizadas?
A diferencia de las dimensiones, las métricas personalizadas solo se pueden definir como «golpe» o «producto». Si selecciona «acierto», la métrica personalizada aumentará con cada acierto enviado por el código de seguimiento y agregado en Google Analytics.
¿Qué son las métricas en Google Analytics?
Una medida cuantitativa de sus datos. Las métricas en Analytics pueden ser sumas o proporciones. Las métricas son los elementos individuales de una dimensión que se pueden medir como una suma o una proporción.
¿Para qué sirven las métricas publicitarias?
Los KPI de marketing son aquellas métricas, o indicadores, que se utilizan para medir los resultados objetivos, es decir, la eficacia y la eficiencia, de las iniciativas para atraer y conquistar un cliente, la adquisición de contactos, el nivel de satisfacción y el compromiso, la calidad de la experiencia, el retorno de la inversión…
¿Qué son las métricas de TI?
Una métrica de software es un estándar para medir ciertas propiedades del software o sus especificaciones.
¿Qué son las métricas comerciales?
Las métricas de TI son medidas cuantificables que ayudan a los administradores de TI a administrar las operaciones de TI de manera eficiente. Tradicionalmente operativas, las métricas de TI actuales también ayudan a alinear las inversiones de TI con la estrategia comercial, la experiencia del cliente y la optimización de la nube.
¿Qué son las métricas KPI?
Definición de Kpi Un Kpi (acrónimo de «indicador clave de rendimiento») es una métrica de rendimiento utilizada en marketing, para monitorear el desempeño en términos de rendimiento de las acciones realizadas por una empresa para alcanzar los objetivos comerciales.