¿Puedo ir a otro municipio en Navidad?


¿Puedo ir a otro municipio en Navidad?

No obstante, se ha incluido en el decreto la siguiente excepción: se permiten los desplazamientos desde municipios con una población no superior a 5.000 habitantes los días 28, 29, 30 de diciembre y 4 de enero de 2020

¿Qué se puede hacer en la zona naranja?

Qué se puede hacer en la zona naranja: restricciones para bodas, fiestas, discotecas, espectáculos, gimnasios. cines, teatros, lugares de entretenimiento, museos y exposiciones, estadios y eventos deportivos, discotecas (cerradas hasta el 31 de enero de 2022 en toda Italia según el decreto de Navidad) fiestas (incluidas bodas) ceremonias públicas.

LEYES  ¿Cuánto cuesta llenar una piscina?

¿Qué puedes hacer en la zona blanca sin el Green Pass?

Muchas reglas cambiarán a partir del 1 de abril, como la posibilidad de consumir en restaurantes y bares al aire libre sin Green Pass, pero también para acceder a eventos culturales y deportivos, para ingresar a hoteles, piscinas y gimnasios al aire libre. y subirse al transporte público de larga distancia, siempre sin tener que…

¿Qué cambia del blanco al amarillo?

Las reglas de la zona amarilla – En comparación con la zona blanca en la que todo está permitido y todas las actividades están abiertas, nada cambia en la zona amarilla. La máscara al aire libre, así como en interiores, es obligatoria en toda Italia ya en el área blanca.

¿Qué se puede hacer en el área blanca?

En la zona blanca todas las actividades están abiertas y no hay restricciones de movimiento. Se mantiene la obligación de llevar la mascarilla en el interior (pero incluso en esta zona algunas ordenanzas locales la han hecho obligatoria incluso al aire libre).

¿Qué cambia entre las áreas blanca y amarilla?

Los cines, teatros y museos y salas de conciertos están abiertos en la zona amarilla, con el 100% de aforo como en la zona blanca. En cuanto al acceso a teatros interiores, cines, salas de conciertos y lugares de entretenimiento, solo está permitido con el Super Green Pass.

LEYES  ¿Cuánto cuestan las cadenas para la nieve?

¿Qué cambia si entras en la zona amarilla?

Qué cambia y qué proporciona: en la zona amarilla se puede salir de la región, incluso sin pase verde. Las normas vigentes a día de hoy no prevén restricciones a los viajes: desde una zona amarilla se puede ir a otras regiones de la zona blanca o amarilla, sin necesidad de justificar el viaje con autocertificación.

¿Qué cambia del lunes a la zona amarilla?

El paso por la zona amarilla no supone especiales sobresaltos en la vida cotidiana de los ciudadanos. Efectivamente, las reglas siguen siendo prácticamente las mismas actualmente vigentes en la zona blanca. La única novedad sustancial que introduce el pasaje en amarillo es la obligación de llevar mascarillas al aire libre.

¿Qué cambia en la zona amarilla para los vacunados?

Para los que tienen el pase súper verde (es decir, el certificado reforzado que solo corresponde a los vacunados y recuperados del Covid-19) nada cambia con respecto a la zona blanca. La única diferencia es que las mascarillas son obligatorias al aire libre incluso donde no hay aglomeraciones.

LEYES  ¿Cuánto cuesta una empresa de mudanzas?

¿Qué puedes hacer en la zona blanca?

En la zona blanca todas las actividades están abiertas y no hay restricciones de movimiento. Se mantiene la obligación de llevar la mascarilla en el interior (pero incluso en esta zona algunas ordenanzas locales la han hecho obligatoria incluso al aire libre).

¿Qué cambia con el área blanca?

Para entrar en la zona blanca, las unidades de cuidados intensivos deben tener una ocupación inferior al 10 %, los departamentos no críticos al 15 %. Estos son los parámetros principales, luego también la incidencia debe ser inferior a 50 casos, pero el cambio de color es posible incluso si estos datos no están completamente incluidos.

¿Qué cambia entre las áreas blanca y amarilla?

Las últimas intervenciones del ejecutivo han eliminado esencialmente las diferencias entre las dos áreas. La mayor diferencia fue la obligación de usar la máscara incluso al aire libre: inicialmente prevista a partir de la zona amarilla, la medida se extendió a toda Italia a partir del día de Navidad.

¿Dónde necesitas el pase verde en la zona blanca?

A partir del 1 de febrero, finalmente, también se destinará a oficinas públicas, bancos, correos y tiendas y centros comerciales (excluidas las actividades comerciales esenciales).