¿Por qué siempre veo a los mismos amigos en Facebook?


¿Por qué siempre veo a los mismos amigos en Facebook?

¡El problema depende del límite de 250 contactos visibles en el tablero establecido por defecto (problema agravado por el hecho de que las PÁGINAS están incluidas en los 250)! ¡Facebook ha estudiado el sistema para hacer un máximo de 250 contactos! Si todos tuviéramos solo 250 contactos nos veríamos todos 12 Sep 2010

¿Cómo ver todas las publicaciones de amigos en Facebook?

Por último, si quieres ver todas las publicaciones que otros usuarios han dejado en tu diario, simplemente presiona el ícono ▼ en la parte superior derecha y ve a Configuración y privacidad> Registro de actividad> Interacciones> Publicaciones de otros personas en tu diario.

LEYES  ¿Qué es una diva?

¿Por qué no puedo ver a todos mis amigos en Facebook?

Es posible que no vea a algunos de sus amigos de Facebook en una aplicación porque: Han cambiado la configuración de privacidad de la aplicación. Han deshabilitado la integración de Facebook con la aplicación. Bloquearon la aplicación.

¿Cómo no puedes ver las mismas cosas en Facebook?

De la misma manera puedes elegir lo que no quieres ver: simplemente haz clic en el símbolo «V» en la parte superior derecha de cada publicación y de allí elige la opción «No me gusta esta publicación» ( desde pc) o las opciones «ocultar publicación» y «dejar de seguir» (desde smartphones y tablets).

¿Cómo puedo saber si un amigo de Facebook te está ocultando publicaciones?

Busque un espacio vacío en la parte superior del perfil. Esto generalmente indica que hay una brecha entre las publicaciones públicas y privadas. Si estás entre los usuarios restringidos, no tienes la posibilidad de ver publicaciones privadas y por eso te fijas en el espacio.

LEYES  ¿Cuánto cuesta registrar un automóvil extranjero?

¿Qué ven los amigos restringidos en Facebook?

Si agrega a alguien a su lista restringida, seguirá siendo su amigo en Facebook, pero solo podrá ver información pública (por ejemplo, sus publicaciones y la información de perfil que elija hacer pública) y publicaciones donde lo etiquetas.

¿Qué significa tomarse un descanso en Facebook?

Tómate un descanso de un perfil de Facebook que quieras ver menos. Puedes tomarte un descanso del perfil de Facebook de alguien cuando cambias el estado de tu relación configurándolo como Soltero, Divorciado o dejando el campo en blanco.