Tabla de contenido
¿Para qué sirve el agua micelar?
El agua micelar permite obtener una piel perfectamente limpia sin necesidad de frotar: mientras las micelas captan la suciedad e impurezas en su interior, la solución acuosa que las incorpora las arrastra con extrema delicadeza.
¿Cuándo usar el agua micelar?
Para utilizar el producto, se recomienda aplicarlo sobre un disco de algodón y limpiar/desmaquillar rostro y ojos, mañana y noche. Renovar la aplicación hasta que la piel esté completamente limpia.
¿Cuál es la diferencia entre la leche limpiadora y el agua micelar?
La leche limpiadora es apta para todo tipo de pieles y en particular para las secas. El agua micelar, por su parte, es un limpiador facial que gracias a su tecnología permite capturar la suciedad, el maquillaje resistente y el sebo sin necesidad de agua.
¿Por qué enjuagar con agua micelar?
El agua micelar debe aclararse siempre del rostro. De hecho, la solución que utilizamos para desmaquillarnos es rica en tensioactivos con propiedades espumantes y limpiadoras que, después de pasar el disco, permanecen en el rostro debilitando la barrera hidrolipídica de la piel.
¿Qué poner después del agua micelar?
Lo importante es pasar siempre el tónico después del agua micelar y después hidratar la piel.
¿Qué hacer después del agua micelar?
Después de aplicar el agua micelar, insistiendo especialmente en el contorno de ojos y labios, pasar la leche limpiadora y finalmente el tónico para eliminar los últimos restos de maquillaje e impurezas.
¿Cómo se usa el agua micelar para el rostro?
El uso del agua micelar es muy práctico: basta con humedecer un disco de algodón con una pequeña cantidad de solución, luego se aplica sobre la piel de todo el rostro, como en una operación normal de desmaquillado. .
¿Qué hace el agua micelar?
La composición básica del agua micelar está escrita en su nombre: agua (a menudo termal) y micelas. Estos últimos, descubiertos en 1913, son moléculas de tensioactivo unidas para formar pequeñas esferas capaces de incorporar, atrapar y eliminar impurezas, sebo y restos de maquillaje.
¿Qué hacer después del agua micelar?
Después de aplicar el agua micelar, insistiendo especialmente en el contorno de ojos y labios, pasar la leche limpiadora y finalmente el tónico para eliminar los últimos restos de maquillaje e impurezas.
¿Cuál es la diferencia entre la tónica y el agua micelar?
Tónico: qué es La principal diferencia entre el agua micelar y el tonco es que esta última no es capaz de desmaquillar, sino que debe usarse después de pasar la leche limpiadora u otro producto desmaquillante con esta función.