¿Necesito un pase verde para viajar en tren?


¿Necesito un pase verde para viajar en tren?

Por lo tanto, los pasajeros de trenes, autobuses, barcos y transbordadores que viajen de una región a otra y en los autobuses solo necesitarán mostrar un pase verde básico con un buffer negativo, rápido o molecular. Los viajeros deben llevar la mascarilla FFP2 30 mar 2022

¿Cuándo se necesita el Green Pass en el tren?

Para viajar en tren necesitas tener un Green Pass: si viajas en trenes de alta velocidad (como Frecciarossa o Italo), Intercity, Intercity night, EC, EN, Freccialink, Regional in Además del boleto, se le solicitará que obtenga el Certificado Verde Covid-19.

¿Cómo tomar el tren sin Green Pass?

A partir del 1 de abril, ya no será necesario el súper Green Pass para viajar, pero será suficiente el certificado verde básico. Así que incluso aquellos que no hayan completado, o no hayan completado, el ciclo de vacunación podrán subir a bordo, siempre que tengan el resultado negativo de un hisopado.

LEYES  ¿Cuánto cuesta un taxi por km?

¿Qué se necesita para viajar en tren?

Viajar en Italia A partir del 1 de abril de 2022 para viajar en transporte público es suficiente estar en posesión de la Certificación Verde COVID-19, Green Pass «básico». Dependiendo del viaje a realizar, es necesario consultar las disposiciones específicas para las zonas involucradas.

¿Qué pase verde necesitas para los trenes?

Pase verde e información de viaje. A partir del 1 de abril se permite viajar a bordo de los trenes Frecciarossa, Frecciargento, Frecciabianca, Intercity, Intercity Notte, Eurocity, Euronight, Freccialink únicamente a los pasajeros que posean un Green Pass básico*.